Comprar Beclometasona

251.75

0,1% 100 g de crema de beclometasona es un tratamiento tópico con corticosteroides que contiene valerato como ingrediente activo de la beclometasona (0,1% p/p). Se utiliza para ayudar a reducir el enrojecimiento y el picor de ciertos problemas de la piel.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

0,1 por ciento 100 g de crema de beclometasona deben mantenerse fuera del alcance de los niños. No debe almacenarse a más de 25 grados centígrados. Asegúrese de seguir las instrucciones de los médicos cuando utilice la crema de Betametasona 0,1 por ciento 100g y léalas antes de usar el folleto de información para el paciente. Lávese las manos después de cada uso hasta que lo use en sus manos.

Aplica una fina película a la(s) zona(s) infectada(s) y masajea la piel ligeramente hasta que todo se disuelva. Debe medir la cantidad de crema para la punta de los dedos que se utilizará. Necesitará usar menos crema para los bebés, pero también usará un dedo adulto para pesar el dispositivo de la punta del dedo. El ingrediente activo de la crema de 0,1% por 100 g de beclometasona es el valerato de beclometasona de 0,1%. Los demás ingredientes varían según el fabricante. Por favor, lea la información del paciente antes de usarla.

Por favor, lea el folleto de información al paciente antes de usar los productos. No utilice la crema de beclometasona 0,1% 100 g si es alérgico a alguno de sus componentes o a alguna enfermedad de la piel que no sea la recomendada. Antes de comprar beclometasona, pregunte a su médico o farmacéutico si está embarazada o amamantando, si cree que puede estar embarazada o si está planeando tener un hijo. Evite usarlo inmediatamente y si nota signos de una reacción alérgica, llame a su médico.

Al igual que con otros medicamentos, la crema de beclometasona 0,1% 100 g puede causar efectos secundarios, pero no todo el mundo los experimenta. Los efectos secundarios documentados se enumeran en el prospecto incluido con la receta. Póngase en contacto con su médico o farmacéutico si observa alguno de los efectos secundarios mencionados en el folleto informativo para el paciente o los que no se mencionan en el mismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Beclometasona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *