Comprar Betnovate

47.89

La crema y el ungüento de Betnovate es un medicamento de venta con receta que contiene un 0,1% de valerato de betametasona. La betametasona es un corticoesteroide que se utiliza de forma tópica para aliviar la irritación y el picor de la piel asociados a tipos graves de trastornos inflamatorios de la piel, como :

  • Eccema atópico
  • Dermatitis de contacto irritante
  • Psoriasis
  • Dermatitis seborreica
  • Un sarpullido grueso para aliviar la picazón debido a un rascado prolongado
  • Una explosión de poderosos nódulos con extrema picazón en la piel
  • Lupus eritematoso discoide
  • Enrojecimiento intenso y extenso de la piel marcado por la eritrodermia
  • Reacciones extremas a las mordeduras y picaduras de insectos

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

¿Cómo funciona?

El ingrediente activo de la crema y el ungüento Betnovate es la betametasona (0,1%), un corticoesteroide tópico. Para proporcionar alivio, el Betnovate se añade directamente a la piel. La causa común de la inflamación de la piel es una reacción alérgica o hipersensibilidad de la piel. Al actuar dentro de las células de la piel, el Betnovate trabaja para reducir la liberación de químicos que causan la inflamación.

Esto resulta en menos hinchazón, picazón y enrojecimiento, lo que ayuda a prevenir el rascado, que puede irritar aún más la piel. La crema Betnovate es adecuada para las zonas húmedas y supurantes del cuero cabelludo. El ungüento más espeso y aceitoso es ideal para las partes ásperas y escamosas de la piel. Para las zonas peludas de la piel, la loción Betnovate es ideal porque se extiende rápidamente.

¿Cuáles son las ventajas de usar la crema y el ungüento de Betnovate?

La crema y el ungüento de Betnovate son eficaces cuando las terapias suaves no son efectivas. La betametasona es eficaz para disminuir la liberación de agentes inflamatorios por parte del sistema inmunológico, lo que resulta en una reducción de la hinchazón y el enrojecimiento.

¿Cómo puedo usar la crema y el ungüento de Betnovate?

Para su condición médica, siga estrictamente las instrucciones del médico que le recomendó la crema y el ungüento de Betnovate. A menudo, lea el folleto informativo para el paciente que viene con su receta y siga el procedimiento. La crema y el ungüento de Betnovate deben aplicarse de forma uniforme y ligera en las zonas infectadas de la piel una o dos veces al día al comienzo del período de tratamiento. Tan pronto como la situación continúe cambiando o según las indicaciones del médico, el Betnovate puede utilizarse con menos frecuencia.

Si ya está tratando la infección, no añada la crema y el ungüento de Betnovate a las zonas contaminadas o dañadas de la piel. No aplique Betnovate a la piel del rostro a menos que su médico se lo indique. No se adhiera a los ojos o a los párpados con Betnovate. Deja de tener crema o pomada de Betnovate en tu piel, nariz o boca. Enjuague instantáneamente con agua fría si se produce una aplicación no deseada. Lávese bien las manos antes de continuar después de administrar el medicamento, a menos que se esté manipulando las manos.

  • Si el médico le ha aconsejado hacerlo, no utilice vendajes herméticos para proteger la zona examinada. Para tomar más medicamentos, los apósitos o vendajes herméticos fortalecerán el cuerpo, aumentando el riesgo de efectos secundarios.
  • Si, como le ha aconsejado su médico, va a utilizar la crema y el ungüento de Betnovate bajo las vendas, limpie la piel antes de aplicar Betnovate bajo una venda fresca antes de aplicar el medicamento. Los pañales y pantalones impermeables pueden ser usados como una venda hermética y mejorar la absorción de la medicina en el cuerpo.

La loción Betnovate es inflamable. No lo agregue cerca de fuegos u objetos encendidos que estén desnudos. No fume mientras se aplica la loción. Puede seguir comprando y usando la crema y la pomada Betnovate mientras se la prescriba a su médico. El Betnovate no debe ser usado en un niño más de una o dos veces por semana. Si la condición de la piel no cambia después de dos semanas de tratamiento, deje de usar el medicamento. Contacte con un psiquiatra inmediatamente. No compre la crema y la pomada de Betnovate por más tiempo del que le indique su médico. Si hay inflamación en la zona de la piel que se trata con la crema y el ungüento de Betnovate, evite el procedimiento y consulte al médico.

Los principales componentes de la crema y el ungüento de Betnovate

La crema, loción o pomada de Betnovate no es para todos. Los niños menores de un año no deben ser tratados con Betnovate. No aplique la crema y el ungüento de Betnovate a la piel agrietada o a heridas abiertas o zonas de la piel dañadas debido a las siguientes condiciones:

  • Enfermedades virales de la piel como el herpes labial, el herpes simple y la varicela
  • Enfermedades fúngicas, como el pie de atleta y la tiña
  • Acné
  • Infección bacteriana
  • Rosácea con acné
  • Dermatitis perioral alrededor de los labios, o sarpullido alérgico
  • Psoriasis generalizada con placas
  • El sarpullido El sarpullido
  • Piel con picazón y sin irritación

Si eres alérgico a sus elementos, no uses Betnovate. No use Betnovate como hidratante o pomada.

La dosis de crema y pomada de Betnovate

La loción Betnovate se utiliza para el tratamiento de áreas de piel con vello o cuando se necesita una aplicación limitada para una gran área de piel. La crema de Betnovate se usa para superficies rezumantes y húmedas. El ungüento Betnovate se utiliza para heridas escamosas, secas y liquenificadas. Aplique Betnovate en una capa fina y masajee suavemente durante un máximo de cuatro semanas antes de detectar la mejora, usando sólo lo suficiente para llegar a toda la zona afectada de la piel una o dos veces al día. Después de la cuarta semana, la frecuencia de aplicación debe reducirse o cambiarse a un preparado menos potente.

Implicaciones y precauciones secundarias

Los efectos secundarios de la crema y el ungüento de Betnovate pueden afectar a los individuos de diferentes maneras. Es posible que las personas que toman este medicamento no experimenten efectos secundarios. Los efectos secundarios típicos asociados con el uso de corticoesteroides tópicos como el Betnovate son los siguientes:

  • Difusión o agravamiento de enfermedades no tratadas.
  • Picor en la piel o inflamación alérgica de la piel. Cuando tengas una reacción en la piel o si empeora, deja de comprar Betnovate.
  • La piel se vuelve más fina.
  • Marcas de estiramiento.
  • Reducción de la pigmentación de la piel.
  • Se pueden ver finos grupos de vasos sanguíneos bajo la piel,
  • Acné
  • Desarrollo excesivo del cabello

El uso de Betnovate puede ocasionalmente inducir efectos secundarios en otras áreas del cuerpo, como la reducción del desarrollo de hormonas naturales por las glándulas suprarrenales. Al usar Betnovate, algunas personas también pueden experimentar cambios en su visión. Consulte a su médico de inmediato si nota una diferencia en su visión. El uso saludable de la crema y el ungüento de Betnovate está reservado a hombres y mujeres mayores de 18 años. También se utiliza para tratar las hemorroides. Sin embargo, para las hemorroides, Betnovate no debe ser usado como se indica a continuación:

  • Los que sufren de complicaciones renales o hepáticas
  • Los que sufren de rosácea o acné extremos
  • Embarazadas o madres lactantes
  • Los que son alérgicos al ingrediente activo del Betnovate, la betametasona.

Se considera que la eficacia de otros medicamentos no se ve afectada por la crema y el ungüento de Betnovate. Sin embargo, es importante que informe a su médico sobre otros medicamentos que esté tomando o que esté tomando antes de decidirse a usar este medicamento. Es aconsejable dejar varios minutos entre los tratamientos de cada sustancia si se utilizan otros productos tópicos en la misma zona del cuero cabelludo.

Esto alentaría a la piel a absorber bien cualquier período del producto e impediría que se combinen en la piel, lo que podría afectar a la eficacia de ambos. Puede diluir el corticoesteroide y hacerlo menos eficaz si se aplica una crema hidratante inmediatamente antes o después de usar este medicamento. En algún momento del día o al menos 30 minutos antes o después de la aplicación de Betnovate para el cuero cabelludo, intente aplicar sus hidratantes. Vea el folleto sobre el uso de Betnovate aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Betnovate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *