Comprar Bettamousse

94.75

La espuma de piel Bettamousse se utiliza para tratar las condiciones de la piel del cuero cabelludo, como la psoriasis con picor, tensión o dolor.

Ayuda a reducir la inflamación, incluyendo el enrojecimiento, la hinchazón y el malestar. Es necesario utilizar este medicamento para prevenir la pérdida de piel y la formación de infecciones.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Pertenece a una clase de drogas llamadas corticoesteroides, más conocidas como esteroides, que incluyen un agente activo llamado valerato de betametasona. Bettamousse parece una espuma de piel blanca que debe mantenerse fuera del alcance de los niños y fuera de la vista. Por encima de los 25 grados centígrados, debe ser tratado.

Espuma de piel Bettamousse

El principio activo de la espuma de piel de Bettamousse se llama valerato de betametasona y es un corticoesteroide de intensidad media. También está disponible en cremas, ungüentos, lociones y apósitos medicinales, así como en espuma. Cuando otras opciones de tratamiento no han tenido éxito, generalmente se recomienda la espuma de piel Bettamousse. Suele utilizarse después de otras terapias, como las cremas para la piel y la hidrocortisona, porque es más fuerte.

Al igual que con otros medicamentos, los efectos secundarios del Bettamousse pueden existir, pero no todo el mundo los sufre. Si nota alguno de estos efectos secundarios de la espuma Bettamousse, especialmente si alguno de ellos empeora gradualmente, deje de tomarla inmediatamente y consulte a su médico lo antes posible. A continuación aparece una lista de los efectos secundarios más o menos experimentados por las personas que han utilizado Bettamousse. Por favor, consulte el folleto de información para el paciente para una lista completa. Si nota alguno de los siguientes efectos secundarios, evite comprar Bettamousse y busque atención médica inmediata:

  • Dolores de cabeza
  • Picazón

Efectos secundarios inusuales

  • Un hongo de la piel
  • La piel se vuelve más fina
  • La marca de la piel
  • Un sarpullido en las mejillas rojas
  • Una simple contusión
  • Visión distorsionada

Efectos inusuales poco frecuentes

  • Respuestas de sensibilidad como el rascado, el enrojecimiento y el hormigueo.
  • Zonas más claras u oscuras de la carne
  • Caída del cabello
  • Enfermedades de los folículos capilares
  • En la piel, las manchas rojas

Se desconoce la frecuencia de los efectos secundarios

  • Agravamiento de la condición del cuero cabelludo, permitiendo el desarrollo de úlceras llenas de pus
  • Acné
  • Cuerpo teñido de púrpura
  • El sarpullido alrededor de la boca

La espuma Bettamousse para piel grasa

La piel seca es una condición muy común que puede ocurrir a cualquier edad. Por lo general, no significa un problema grave, aunque otras condiciones médicas como el eccema y la psoriasis también pueden estar asociadas a él. El Bettamousse no siempre se utiliza sin una causa subyacente, como la psoriasis, para tratar la piel seca. No obstante, Bettamousse ayudará a aliviar el picor y la inflamación que causa si la piel seca es el resultado de la psoriasis. La subproducción de sebo también es causada por la piel seca sin ninguna causa subyacente. El sebo es un material pegajoso que protege la piel. Si no hay suficiente sebo en la piel, la piel carece de agua y está seca al tacto.

Bettamousse Psoriasis Mousse

Bettamousse contiene valerato de betametasona, que pertenece a un grupo de drogas llamadas esteroides. Aplicados al cuero cabelludo, los esteroides ayudan a minimizar la hinchazón, el enrojecimiento y la inflamación. La espuma para psoriasis Bettamousse se utiliza para ayudar a minimizar las manchas rojas e inflamadas de la piel, a menudo ocultas por escamas plateadas. La gravedad de la psoriasis puede variar de una persona a otra. Para otros, puede ser sólo un inconveniente menor, pero para otros, su calidad de vida puede verse profundamente afectada. Aquí es donde Bettamousse puede ayudar, especialmente para la psoriasis del cuero cabelludo. Es una enfermedad crónica y de larga duración, que a veces puede ser asintomática, con un gran brote aleatorio cuando los síntomas son más graves.

100g de Bettamousse para la psoriasis

Los signos de la psoriasis suelen comenzar entre los 15 y los 25 años, pero pueden aparecer a cualquier edad. La inflamación causada por la psoriasis puede afectar a otros órganos. También puede dar lugar a otros problemas de salud a los que se enfrentan las personas. Una de cada tres personas con psoriasis puede tener también artritis psoriásica. Los signos suelen ser la hinchazón de las articulaciones y las áreas alrededor de las mismas, la debilidad y el malestar. Su médico puede recomendarle o recetarle la psoriasis. Su médico puede buscar una alternativa a Bettamousse, dependiendo de la gravedad y la duración de la enfermedad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Bettamousse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *