Comprar Co-Cyprindiol

55.15

El Co-Cyprindiol es una píldora anticonceptiva oral para mujeres. Se utiliza generalmente para tratar el acné hormonal de moderado a severo en mujeres que no responden a otros medicamentos para el acné. Contiene 35mcg de etinil estradiol y 2mg de acetato de ciproterona además. El estrógeno, la hormona sexual femenina, es el etinil estradiol, y el acetato de ciproterona es un componente antiandrogénico.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Aunque es un anticonceptivo, no se recomienda comprar Co-Cyprindiol exclusivamente para este propósito. Para las mujeres con acné hormonal de moderado a severo y/o hirsutismo (crecimiento excesivo de vello) que eligen tomar anticonceptivos orales, este medicamento es la mejor opción. Para más información, puede leer el folleto de información para el paciente.

¿Qué es el acné hormonal?

El acné que se desencadena por variaciones hormonales se llama acné hormonal. Esta forma de acné suele aparecer debajo de las mejillas, en el mentón y la línea de la mandíbula. Generalmente, los brotes ocurren durante la menstruación. Los trastornos hormonales como el síndrome de ovario poliquístico también están asociados a esta forma de acné.

¿Cómo funciona?

Al reducir los niveles de andrógeno que produces, el Co-Cyprindiol funciona. Los andrógenos son responsables de la formación de sebo, que bloquea los poros e induce el acné. Los andrógenos pueden causar la formación de pelo, lo que a su vez puede disminuir la cantidad de pelo corporal reduciendo los niveles de andrógeno. El Co-Cyprindiol también se usa para desalentar la concepción y es un anticonceptivo oral.

¿Cómo utilizo el Co-Cyprindiol?

Durante 21 días, tomar una tableta al día, empezando el primer día, seguido de un descanso de 7 días.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que pueda ver los resultados del Co-Cyprindiol?

Para empezar a erradicar el acné, el Co-Cyprindiol toma al menos 3 meses. Después de 6 meses, puede que vea diferencias visibles en su cara.

¿Cuánto tiempo se usará el Co-Cyprindiol?

Si su piel está completamente limpia o si el crecimiento del vello en su cuerpo y cara ha disminuido, su médico o farmacéutico puede interrumpir el tratamiento con este medicamento. Mientras sea posible, si la condición se repite, entonces si el Co-Cyprindiol es el medicamento más efectivo, usted puede ser capaz de tomar otros tratamientos.

¿Quién no debería comprar Co-Cyprindiol?

No tome pastillas de Co-Cyprindiol:

  • Si está embarazada (o cree que podría estarlo, o está tratando de quedar embarazada, o está amamantando.
  • Si estás usando cualquier otro anticonceptivo hormonal.
  • Si ve un coágulo de sangre en su pierna (trombosis), pulmón (embolia pulmonar) u otra parte de su cuerpo (o si ha tenido uno antes).
  • Cuando se tienen problemas de coagulación de la sangre (por ejemplo, una deficiencia de proteína C).
  • Si usted tiene una condición médica, o si un familiar cercano lo pone en mayor riesgo de trombosis.
  • Si tiene (o ha tenido alguna vez) una afección que podría ser un indicador de una posible insuficiencia cardíaca (por ejemplo, una angina de pecho que cause un fuerte dolor en el pecho) o un «mini-apoplejía» (ataque isquémico transitorio).
  • Si ha tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral (que ya ha tenido).
  • Si tienes una migraña o alucinaciones sensoriales (o las has tenido en el pasado).
  • Si tiene anemia de células falciformes (glóbulos rojos anormales).
  • Si tiene hepatitis C, tome medicamentos que contengan ombitasvir/paritaprevir/ritonavir, nelfinavir, nevirapina y dasabuvir.

Para una lista completa de contraindicaciones, por favor lea el folleto de información para el paciente.

Si estoy embarazada después de amamantar, ¿puedo usar Co-Cyprindiol?

Si está embarazada o amamantando, no tome este medicamento. Evite tomar Co-Cyprindiol inmediatamente si está embarazada. Si está amamantando, consulte a su médico o farmacéutico para obtener el medicamento más eficaz para el acné y/o anticonceptivos.

¿Qué pasa si no tomo las tabletas de Co-Cyprindiol?

Por favor, lea el folleto de información al paciente sobre qué hacer si se olvida de una dosis para prevenir la falta de protección anticonceptiva. Haga clic para ver el folleto de Co-Cyprindiol.

¿Es lo mismo para el Co-Cyprindiol y Dianette?

Sí, es lo mismo para el Co-Cyprindiol y Dianette. Sí. El medicamento que se le prescribe a Dianette es Co-Cyprindiol. Los mismos ingredientes se encuentran en ambas drogas: 35 mcg de etinil estradiol y 2 mg de ciproterona acetato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Co-Cyprindiol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *