Comprar Dermacort

75.15

La crema de hidrocortisona Dermacort es una crema que puede ser usada para aliviar las molestias de la piel. Ayuda a aliviar las molestias causadas por el jabón o los detergentes, o por las joyas, reduciendo el mecanismo de dolor y rascado.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

¿Por qué necesito usar este medicamento?

La crema de hidrocortisona le ayudará si experimenta rascarse, dolor o picor causado por la irritación de la piel. Puede utilizarse para una variedad de irritaciones de la piel, incluyendo reacciones al jabón o detergentes, dermatitis, picaduras de mosquitos, e incluso eccema de leve a severo.

¿Qué causa la irritación de la piel?

La picazón también se activa por una enfermedad que afecta a la piel. Puedes tener irritación de la piel por muchas razones diferentes:

  • Alergias y alergias de la piel
  • Insectos y patógenos
  • Enfermedades

El picor en las mujeres también puede ser causado por cambios hormonales, como por ejemplo después de la lactancia y durante la menopausia.

¿Cómo ayudará esta crema a aliviar mis síntomas?

El ingrediente activo de la crema Dermacort es la hidrocortisona, un esteroide que puede ser usado para aliviar muchas condiciones de la piel. Al reducir la respuesta inmunológica del cuerpo a tales condiciones y reducir la hinchazón, el rascado y el dolor resultantes, ayuda a aliviar el malestar. Es por eso que tanta gente usa hidrocortisona para tratar la joyería o el jabón causado por picaduras de insectos, dermatitis y picazón.

¿Puedo comprar Dermacort crema de venta libre para la hidrocortisona?

Es posible que no necesite una receta para la crema de hidrocortisona Dermacort, pero su farmacéutico de Chemist 4 U le pedirá que llene un breve cuestionario médico antes de que podamos tomar su pedido. Este cuestionario contiene algunas preguntas básicas que todas las farmacias están obligadas constitucionalmente a responder antes de vender esta forma de medicación. Esto permite a nuestro personal de la farmacia asegurarse de que la opción correcta para usted es este medicamento.

Si estoy embarazada o amamantando, ¿puedo usar este producto?

Si está embarazada, no debe usar este medicamento. Pocos medicamentos pueden no ser seguros para usted y su hijo. Por lo tanto, antes de tomar cualquier medicamento, debe hablar con su médico o farmacéutico si está embarazada o amamantando.

Si estoy tomando un medicamento, ¿puedo usar una crema de hidrocortisona?

Si está tomando otro medicamento, especialmente uno que se utiliza en el mismo lugar, hable con su médico o farmacéutico antes de utilizar este producto. Cuando se usan juntos, algunos medicamentos pueden superponerse, causar efectos secundarios o hacerlos menos eficaces de lo que deberían. Por favor, póngase en contacto con un médico antes de usar dos medicamentos juntos.

¿Cuál es la dosis prescrita para este tratamiento?

Lávese las manos antes de usar este producto. En el área infectada, agregue una fina capa de crema de hidrocortisona Dermacort, midiendo la suma de las longitudes de las puntas de los dedos que necesite. Usar dos dedos de crema para cubrir ambas manos o un pie, y para cubrir un brazo con tres dedos. Aplique la crema sólo dos veces al día en la zona afectada. Después de usar esta crema, lávate las manos de nuevo.

¿Cuándo no debe usar la Crema de Hidrocortisona Dermacort?

El dermacort no es aceptable para niños menores de 10 años. Si es alérgico a la hidrocortisona o a cualquiera de los otros ingredientes mencionados, no utilice este medicamento. No se refiera a los ojos, los labios, el ano o las zonas genitales sólo para su uso en el exterior.

¿Se producen todos los efectos secundarios de la crema de hidrocortisona Dermacort?

Este medicamento puede tener efectos secundarios, como todos los medicamentos, pero no todos los tienen. Si usted encuentra que la condición de su piel empeora, usted obtiene un sarpullido generalizado o su piel se hincha durante el tratamiento, deje de usar Dermacort y dígale a su doctor inmediatamente. Puede ser alérgico a la crema, tener una alergia o necesitar ser tratado en otro lugar.

¿Cómo debo guardar la crema?

No utilice Dermacort después de la fecha de caducidad indicada en el tubo y el envase. La fecha de caducidad es el último día del mes. Es aconsejable guardar el Dermacort en un lugar frío y seco. Mantén a los niños fuera de la vista, fuera de control.

Datos relevantes

Hable con su doctor o farmacéutico antes de que usted comience a comprar Dermacort, si usted está embarazada, planea quedar embarazada, o está amamantando. Pregunte a su médico o a nuestro farmacéutico si este medicamento es adecuado para usted si tiene alguna alergia. Mantenga todos los medicamentos fuera de la vista y del control de los niños. Antes de usar este producto, por favor lea cuidadosamente el manual adjunto. Si es necesario, póngase en contacto con su médico acerca de este producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Dermacort”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *