Comprar Diane 35

64.65

Diane 35 es un medicamento que se utiliza en las mujeres para tratar el crecimiento extremo del cabello y las formas intensas de acné. Diane 35 es un medicamento de venta con receta únicamente.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Un ingrediente activo: Píldora para menores de 50 años a base de ciproterona y etinil estradiol. Como la progesterona, la hormona sexual femenina, la ciproterona es una hormona. También funciona como un antiandrógeno, que contrarresta los efectos de las hormonas sexuales masculinas. Una hormona de estrógeno es el etinil estradiol. También se utiliza como píldora anticonceptiva combinándola con ciproterona. Es una píldora llamada sub50. Esto significa que esta píldora contiene menos de 50 microgramos de la hormona estrógeno.

¿Por qué se utiliza Diane 35?

Diane 35 es recomendada por un médico para las mujeres con los siguientes problemas:

  • Acné moderado a grave (con o sin piel muy grasa, es decir, seborrea).
  • No hay empeoramiento del acné después del tratamiento local y/o la terapia de antibióticos orales
  • Aumento del vello facial y corporal (hirsutismo)

Así pues, Diane 35 también se prescribió en el pasado como píldora anticonceptiva. Sin embargo, esto ya no se hace debido al mayor riesgo de efectos secundarios durante el uso a largo plazo.

¿Cómo usas a Diane 35?

Diane 35 pastillas están dispuestas en tiras de 21 pastillas cada una. Use este medicamento durante 21 días, seguidos de un descanso de 7 días. Durante esta pausa, usted experimentará el sangrado menstrual. Continúa con una nueva tira después del descanso. Diane 35 se utiliza ahora principalmente durante varias semanas a varios meses como una cura. Si los signos reaparecen después de este período, el médico administrará un nuevo medicamento. Hasta que tengas acceso a él, lee las instrucciones del kit.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

El efecto preventivo de Diane 35 sobre el embarazo es el siguiente. Los posibles efectos secundarios son los siguientes:

  • Pérdida de sangre vaginal entre las dosis más allá del descanso de 7 días.
  • Problemas gastrointestinales, almacenamiento de fluidos
  • Senos que están cerca y/o incómodos
  • Dolores de cabeza

Si estos u otros efectos secundarios se producen durante un largo período de tiempo, consulte a un médico. En el folleto se pueden encontrar más detalles sobre los posibles efectos secundarios y el alto riesgo de desarrollar una trombosis venosa asociada al uso de Diane 35.

Si estoy embarazada, quiero quedarme embarazada o estoy amamantando, ¿puedo tomar este medicamento?

Las mujeres que están embarazadas o amamantando NO deben usar Diane 35. Incluso si tiene la intención de quedar embarazada, no use Diane 35. Se ha demostrado que tomar este medicamento es perjudicial para el feto. Hará que las características sexuales masculinas de un niño no nacido se parezcan a las femeninas. Cuando esté amamantando, NO puede tomar este medicamento. En la leche materna, las hormonas de la píldora se encuentran en cantidades extremadamente bajas y pueden ser tóxicas para el bebé. Consulte a su psiquiatra sobre esto. Precaución: Para la prevención del acné y la excesiva formación de pelo, sólo se recomienda Diane 35. Dado que su uso se asocia con un alto riesgo de trombosis venosa, las pastillas Diane 35 no están destinadas a ser utilizadas como píldoras anticonceptivas. Esta influencia se ve exacerbada por el uso de la nicotina en personas de más de 35 años de edad y/o cuando la droga sólo se ha utilizado durante un corto período de tiempo. Vea el folleto sobre el uso de Diane 35 aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Diane 35”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *