Comprar Differin

75.15

El Differin es un medicamento tópico para el acné que pertenece a la familia de los retinoides (medicamentos derivados de la vitamina A). En los poros de la piel, actúa contra la agregación anormal de células córneas. El número de espinillas, granos y pústulas reduce este fenómeno. En el acné, también actúa sobre las lesiones inflamatorias.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

En las zonas de la frente, el pecho y la espalda donde los puntos negros, los granos y las pústulas son más prominentes, se sugiere la compra de Differin para el tratamiento local del acné vulgar (granos).

Precauciones y advertencias

  • Cuando tenga una reacción que muestre hipersensibilidad o dolor severo, evite tomar el medicamento inmediatamente.
  • Use el medicamento con menos frecuencia o deje de usarlo temporalmente si las molestias no son demasiado graves.
  • Detener todas las interacciones con las membranas mucosas, las pupilas, la lengua o las fosas nasales. Enjuague inmediatamente con agua tibia si ha tocado la medicina.
  • No utilice el Differin en pieles dañadas (cortes o rasguños) o en pieles con eccema. Detener la exposición prolongada a los rayos UV y al sol (cama de bronceado). Cuando no se pueda evitar el contacto, es aconsejable utilizar pantalla solar y ropa protectora en las zonas de la piel tratadas.
  • Pueden ser no comedogénicos y no astringentes si se usa maquillaje.

Antes de utilizarlo, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

Uso de Differin en combinación con otros medicamentos

No se conocen asociaciones con otros productos farmacéuticos de aplicación externa. Sin embargo, debe evitarse el uso paralelo de productos pertenecientes a la misma categoría (retinoides, derivados de la vitamina A). Deje de usar el Differin y los productos con un efecto exfoliante, muy limpiador o secante juntos, ya que esto puede causar efectos irritantes adicionales.

Sin embargo, si se utiliza el Differin por la noche, se pueden utilizar otros tratamientos para el acné, como la eritromicina o los medicamentos a base de clindamicina (antibióticos locales) o los geles de peróxido de benzoílo acuoso (medicamento utilizado para el tratamiento local del acné), por la mañana. No es posible interactuar con los medicamentos orales. Si está tomando, ha tomado recientemente o planea tomar cualquier otro medicamento, dígaselo a su médico o farmacéutico.

Lactancia materna y lactancia materna

Si estás amamantando, no deberías comprar el Differin. Cuando te quedes embarazada, evita tomar la terapia Differin e informa al médico lo antes posible para que pueda empezar a tomarte. El Differin puede utilizarse durante los ciclos de lactancia. Deje de añadir el Differin al pecho para evitar la exposición inmediata del bebé al tacto. Pida consejo a su médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento si está embarazada o amamantando, o si cree que puede estar embarazada o piensa quedarse embarazada. Differin Gel contiene p-hidroxibenzoato de metilo (E218) que puede causar reacciones alérgicas y glicol de propileno (E1520) que puede causar inflamación de la piel, incluyendo reacciones retardadas. El p-hidroxibenzoato de metilo (E218) y el p-hidroxibenzoato de propilo (E216) se utilizan en la crema Differin y pueden causar reacciones alérgicas.

Consumo

Tome siempre este medicamento exactamente como le ha aconsejado su médico o farmacéutico. Si no lo sabe, pregunte a su médico o farmacéutico. El Differin puede ser utilizado exclusivamente por adultos y niños de 12 años de edad o más. Aplique una fina capa de Differin una vez al día en las zonas infectadas antes de acostarse y después de la limpieza, que debe estar completamente seca. Detener la interacción con la piel, la boca, las membranas nasales y las membranas mucosas.

Use la crema o el gel de acuerdo con la sensibilidad de la piel. Le aconsejamos encarecidamente que use la crema si tiene la piel áspera y frágil. Le prescribimos una crema si tiene la piel grasa. Por favor, siga las instrucciones de su médico. Si usa más de lo que puede para este medicamento, si la sustancia se usa más a menudo, no habrá un efecto más rápido o mejor. Sin embargo, pueden producirse enrojecimientos y escamas. Póngase en contacto con su médico, farmacéutico o centro de control de envenenamiento inmediatamente si ha usado más Differin.

  • Si se olvidó de tomar este medicamento,
  • Si no lo ha usado antes, no use el doble del número. Pregunte a su médico o farmacéutico si tiene alguna otra preocupación sobre la aplicación de este medicamento.

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos secundarios, como todos los medicamentos, pero no todo el mundo los tiene. Los siguientes efectos secundarios pueden ocurrir cuando se aplica el gel Differin:

Efectos secundarios comunes (se producen en al menos 1 de cada 100 pacientes y menos de 1 de cada 10 pacientes).
  • Piel seca
  • Irritación de la piel
  • Quemaduras
  • Enrojecimiento (eritema)
Reacciones adversas ocasionales (se produce en al menos 1 de cada 1000 pacientes y menos de 1 de cada 100 pacientes)
  • Erupción cutánea local (dermatitis de contacto)
  • Quemaduras de sol
  • Picor (prurito)
  • Exfoliación de la piel
  • Un brote de piel
Se desconoce la frecuencia de la incidencia (según las pruebas disponibles, no se puede estimar la frecuencia):
  • Reacción alérgica al tacto
  • La piel es dolorosa o está hinchada
  • Irritaciones
  • Enrojecimiento, rasguños o párpados hinchados.

Póngase en contacto con su médico o farmacéutico si observa algún efecto secundario. Estos son efectos secundarios que no se mencionan en este folleto.

Almacenamiento

  • No lo guardes a más de 25°C.
  • No deje este medicamento en manos de los niños.
  • No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la caja después de «EXP». La fecha de caducidad es el último día del mes indicado.

La droga no debe eliminarse en las aguas residuales o en los desechos domésticos. Dígale a su farmacéutico cómo puede deshacerse del medicamento cuando ya no lo necesite. Este paso es útil para proteger la atmósfera.

Detalles específicos

Lo que contiene en el Differin La sustancia activa es: 0,1% de adapaleno . Los otros ingredientes son: Crema de diferencia: ciclometicona, escualeno, metil sesquistearato (D-glucopiranoside), éter de metil sesquistearato (D-glucopiranoside) (20), glicerol, fenoxietanol, carbómero, p-hidroxibenzoato de metilo, edetato de sodio, p-hidroxibenzoato de propilo, hidróxido de sodio y agua destilada. Diferentegel: carbómero, propilenglicol, poloxámero 182, edetato de sodio, fenoxietanol, hidróxido de sodio y ácido destilado, metil phidroxibenzoato. Vea el folleto sobre el uso de Differin aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Differin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *