Comprar Diprosone

0.00

El ingrediente activo, el dipropionato de betametasona, que es un esteroide antiinflamatorio, se utiliza en los preparados de diprosona. Se conoce como un esteroide «potente» y se utiliza para el tratamiento del eccema, la dermatitis y la psoriasis, incluidas las afecciones de la piel. La loción también se utiliza para tratar la psoriasis del cuero cabelludo.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Las tres formulaciones (crema, pomada y loción de diprosona) contienen 0,1% de dipropionato de betametasona.

¿Cómo utilizo la Diprosona?

Antes de comprar cualquiera de los preparados de Diprosone, es importante leer cuidadosamente el prospecto adjunto. Las cremas, pomadas o lociones deben ser añadidas una o dos veces al día a la(s) zona(s) infectada(s) de la piel. Sólo se puede usar una película delgada. Si es necesario, se puede añadir una crema emoliente (hidratante) como Diprobase o Cetraben en la misma zona después de la absorción. Dado que la diprosona es un preparado potente, una vez que los síntomas tienden a cambiar, puede considerar la posibilidad de utilizarla con menos frecuencia y seguir utilizando una crema emoliente para mantener los efectos a largo plazo.

Lo ideal es que no lo use regularmente durante más de cuatro semanas. No lo uses durante más de cinco días si te lo pones en la cara. Hable con su médico si sigue sin responder después de ese tiempo. Si deja de usarlo inmediatamente, la condición de su piel recaerá sin mejorar. La elección entre una crema, ungüento o loción de diprosona es una decisión personal: la crema es más aceptable cosméticamente, más fácil de aplicar y de absorber que el ungüento más aceitoso, y más fácil de aplicar en una zona más amplia. El ungüento, por otra parte, dura más tiempo en la piel y, por lo tanto, puede ser ligeramente más beneficioso para las zonas más estrechas de la piel. La loción es fácil de aplicar y está especialmente indicada para los síntomas del cuero cabelludo.

¿Está bien la Diprosona para mí?

Hay ciertas situaciones en las que las fórmulas de Diprosone, al igual que otros medicamentos, pueden o no utilizarse con precaución, por ejemplo, si tiene una herida en la piel, si ha reaccionado a otras preparaciones de esteroides o si la zona a manipular se encuentra en la cara o alrededor de las nalgas o la vagina, incluso si es alérgico a alguno de los ingredientes activos o inactivos. Es necesario que informe a su médico en su cita si está tomando cualquier otro medicamento, u otras cremas o remedios para el eccema que esté tomando, ya sea a través de su médico o adquiridos sin receta en una farmacia.

Si está embarazada o cree que puede estarlo, o si está amamantando o tiene la intención de amamantar, no puede usar los preparados de Diprosone a menos que un médico le haya aconsejado específicamente que lo haga. Informe al médico que pueda recomendarle una medicación apropiada si no le conviene. A fin de asegurar que el médico tenga todos los detalles necesarios para determinar si la Diprosona es adecuada para usted, es muy importante proporcionar una imagen completa de su bienestar general durante la consulta.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Diprosona?

La diprosona, como todos los medicamentos, puede causar efectos secundarios, pero no todo el mundo los encuentra. Los efectos secundarios suelen ser poco frecuentes, pero pueden incluir ardor, picor, inflamación, sequedad, decoloración de la piel o dermatitis alérgica de contacto. Puede evitar tomar la Diprosona y consultar con su médico si nota efectos secundarios persistentes o molestos. Por favor, lea el folleto de la historia del paciente que se incluye con el kit antes de comenzar cualquier tratamiento para obtener una lista completa de los posibles efectos secundarios y otra información relevante. También puede acceder a los folletos en línea aquí: Vea el folleto de la Diprosona aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Diprosone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *