Comprar Duac

75.15

El medicamento utilizado en la piel dañada es la crema para el acné Duac. Dos sustancias activas están presentes en el gel:

  • clindamicina, un antibiótico que mata las bacterias..
  • el peróxido de benzoílo es una sustancia que inhibe y suaviza el crecimiento de la capa superior de la piel.

Gracias a los ingredientes activos del Gel para Acné Duac, los granos se disuelven, los poros se obstruyen con menos facilidad y la piel se vuelve menos rápidamente grasa. Después de sólo cuatro a seis semanas, el impacto alcanza su punto máximo.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

¿Cuál es el propósito de este medicamento?

Este medicamento se utiliza para el acné leve a moderado (acné adolescente). Cuando las glándulas sebáceas forman una gran cantidad de sebo, aparecen granos, lo que hace que la piel sea más grasa. Cuando los poros se obstruyen, se forman puntos negros. Se inflaman y se forma un grano si estos puntos negros se infectan con la bacteria del acné. El acné suele aparecer en la frente, pero también puede aparecer en los hombros y el cuello. El gel para el acné Duac elimina los puntos negros y las espinillas y previene la formación de nuevas manchas.

¿Cómo se supone que se aplica el gel para el acné Duac?

Lo más seguro es añadir el gel a su piel limpia, seca y sin daños por la noche. Asegúrate de que el gel no penetre en los labios, la nariz o los ojos. Después de la aplicación, lávese las manos directamente. Precaución: el peróxido de benzoílo blanquea la ropa y el cuero cabelludo. Para ello, una vez que el gel se haya secado, no lo extienda sobre las cejas o el cuero cabelludo y no lo aplique a la ropa. El gel puede usarse durante dos meses después de abrir el tubo.

Gel para el acné con Duac:

La dosis general recomendada, a menos que su médico le indique lo contrario, es la siguiente: Adultosy niños de 12 años de edad y mayores: añadir una cantidad mínima de gel a la piel infectada (la punta de un dedo está bien para toda la cara) una vez al día. No frote la piel con el gel. No use el aerosol para el acné Duac por más de dos semanas seguidas. Hasta el primer uso, lea las instrucciones del kit. Este producto no es adecuado para niños pequeños.

Los efectos secundarios del gel para el acné Duac:

Los efectos secundarios de este medicamento pueden ser causados por :

  • Irritación de la piel (enrojecimiento, quemaduras, manchas secas, rasguños, escamas) donde se aplica el gel;
  • Hipersensibilidad a los rayos UV. Deje de recibir la luz solar directa y no vaya a una piscina de bronceado. Las quemaduras de sol y la inflamación de la piel pueden desalentar esta práctica.

Por favor, llame a su médico si tiene varios efectos secundarios u otros problemas. Encontrará más detalles sobre los efectos secundarios en el folleto.

¿Cuándo te abstendrás de comprar el gel para el acné Duac?

Para todo el mundo, el gel para el acné Duac no es un medicamento eficaz. Por favor, absténgase de tomar este medicamento si usted..: es alérgico al peróxido de benzoilo, a la clindamicina (u otros antibióticos de lincomicina) o a cualquiera de los otros ingredientes. Otros medicamentos pueden interferir con este producto. Por lo tanto, siempre mencione los medicamentos que está tomando antes de pedirlos para que cualquier interacción pueda ser revisada por el médico. Encontrará más detalles en el prospecto.

Embarazo / Bebida y crema para el acné Duac

Y según el consejo médico, puedes usar el gel para el acné Duac tanto si estás embarazada como si estás amamantando. No hay señales/advertencias sobre el control técnico y el consumo de alcohol. Vea el folleto sobre el uso de Duac aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Duac”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…