Comprar Elocon

79.15

La pomada Elocon se utiliza para la prevención de los síntomas inflamatorios y pruriginosos de la psoriasis y la dermatitis atópica. El ingrediente activo de la pomada Elocon es el furoato de mometasona al 0,1%. La mometasona es un corticoesteroide suave que previene la picazón, la hinchazón y el enrojecimiento de la piel.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

¿Cómo funciona la pomada Elocon?

El ungüento Elocon requiere el 0,1%, un corticoesteroide tópico, del ingrediente activo furoato de mometasona. Para minimizar la inflamación de la piel, también se utiliza Mometasone. La inflamación de la piel es causada por una inflamación o reacción alérgica que desencadena la liberación de múltiples compuestos en la piel, haciendo que los vasos sanguíneos se expandan y causen irritación, hinchazón, enrojecimiento y picor en la piel. La mometasona se utiliza para inhibir la liberación de compuestos inflamatorios en el interior de las células de la piel, lo que reduce el enrojecimiento, la hinchazón y el picor, evitando así una mayor irritación de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de usar la solución de ungüento Elocon?

Reducir el enrojecimiento, la hinchazón y el picor del cuero cabelludo, lo que evita el rascado que irrita aún más la piel, es el mayor beneficio del uso de la pomada Elocon. El poder del gel Elocon restaura la piel normal.

¿Cómo uso el ungüento Elocon?

Antes de empezar a comprar la pomada Elocon, primero lee el folleto para el paciente que viene con el botiquín. Sólo hay que aplicar una fina película de pomada una vez al día en las zonas infectadas de la piel. Cuando la enfermedad de la piel ha sido controlada, el tratamiento con este medicamento puede ser detenido. Si no se hace ningún cambio después de dos semanas de uso de esta droga, puede ser necesaria una reevaluación médica. Hasta que su médico le aconseje, no use la pomada de Elocon para cerrar la boca.

No use esta pomada porque los pañales y los pantalones de plástico forman apósitos oclusivos en el área del pañal o cuando se usan pantalones de plástico. La pomada Elocon es de uso tópico solamente. No está destinado a un uso oral u oftálmico. Tampoco está destinado al uso intravaginal. Antes y después de aplicar la pomada, lávese bien las manos. Antes de agregar el ungüento Elocon, limpie y seque primero las áreas infectadas de la piel. No te laves o enjuagues después de aplicar la pomada.

Dosis de la pomada Elocon

La pomada Elocon debe aplicarse una vez al día en una capa fina en las áreas infectadas de la piel.

Efectos secundarios y precauciones

Todas las drogas producen efectos secundarios no deseados. Los posibles efectos secundarios no son relevantes para las personas que utilizan el ungüento Elocon. La picazón, el ardor o el ardor pueden llevar al uso de la pomada Elocon. Estos efectos secundarios no duran mucho tiempo. Una vez que la piel se acostumbra a la medicina, desaparecen. Dígale a su médico de inmediato si los efectos secundarios persisten o empeoran. Todos los que han usado el ungüento Elocon han experimentado un adelgazamiento o decoloración de la piel, bultos en el cabello, acné o pasos de estiramiento.

Si usted experimenta alguno de estos efectos, déle una nota a su médico. Si el medicamento es absorbido por el torrente sanguíneo, los niños que usan el Ungüento de Elocon pueden tener un exceso de corticoesteroides en su sistema. La pérdida de peso, la fiebre, el cansancio inusual, la hinchazón de los tobillos o los pies, o el aumento de la sed o la micción pueden ser el resultado del exceso de corticoesteroides. Dígale a su médico si alguna de estas cosas puede suceder. Es extremadamente raro desarrollar una reacción alérgica muy severa a la pomada Elocon. Sin embargo, si desarrolla signos de una reacción alérgica grave, como dificultad para respirar, mareos excesivos y rascado o hinchazón de los oídos, la lengua o la boca, busque atención médica inmediata.

Dígale a su médico acerca de cualquier otro efecto secundario que pueda estar asociado con el uso de la pomada Elocon. Dígale a su doctor si es alérgico a la mometasona o si tiene cualquier otro tipo de alergia antes de empezar a usar el ungüento Elocon. Cualquier ingrediente inactivo que pudiera inducir una reacción alérgica u otras complicaciones podría encontrarse en el Ungüento de Elocon. Antes de continuar usando esta pomada, dígale a su médico su historial médico. La mometasona y otros corticoesteroides pueden exacerbar y dificultar el tratamiento de las infecciones de la piel. Si tiene una lesión en la piel, dígaselo a su médico para que pueda tratarla adecuadamente. Durante la lactancia, el furoato de mometasona al 0,1% sólo puede utilizarse cuando lo indique un médico. Deje de usar el ungüento de Elocon en grandes áreas de la piel o por un período de tiempo prolongado.

No hay pruebas suficientes de su protección durante la primera infancia en los seres humanos. Si el uso de corticosteroides en la piel puede ser transferido al torrente sanguíneo o entrar en la leche materna no está incluido. Sólo después de un análisis exhaustivo de riesgos y beneficios se debe ofrecer la pomada Elocon sólo a una madre lactante. Las interacciones con otros medicamentos pueden afectar la forma en que funcionan, o el riesgo de efectos secundarios graves puede aumentar. Es importante que comparta con su médico una lista de todos los medicamentos que está tomando realmente antes de empezar a comprar la pomada de Elocon. Esto permitirá al médico comprobar las interacciones de los medicamentos en las formulaciones de los mismos. No inicie, detenga o cambie la dosis de ningún medicamento sin el conocimiento y el consentimiento de su médico. Vea el folleto sobre cómo usar Elocon aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Elocon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *