Comprar Eumovate

82.25

Eumovate es una pomada y crema diseñada para reducir la picazón y la inflamación de la piel asociada con una variedad de condiciones de la piel, incluyendo

  • Eccema atópico
  • Dermatitis de contacto irritante
  • Dermatitis seborreica
  • Con fotodermatitis
  • Para Intertrigo
  • Otitis externa
  • Nodularis prorigo
  • El sarpullido
  • Psoriasis
  • Reacciones a mordeduras y picaduras de abejas

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Para prevenir los brotes de eccema, Eumovate puede ser prescrito como un medicamento de mantenimiento después del uso controlado de una crema de esteroides pesados.

¿Cómo funciona Eumovate?

El mismo ingrediente activo se utiliza en la crema y el ungüento Eumovate: butirato de clobetasona al 0,05%, un corticoesteroide tópico suave utilizado para minimizar la inflamación de la piel. La inflamación de la piel se produce cuando una infección cutánea o una reacción alérgica cutánea estimula la liberación de diferentes sustancias en la piel para ensanchar los vasos sanguíneos, dando lugar a una zona infectada que aparece hinchada, dolorosa y con picor.

En las células de la piel, la clobetasona funciona, evitando la liberación de sustancias inflamatorias. Esto ayuda a reducir la hinchazón, el picor y el enrojecimiento, y ayuda a prevenir las lesiones que irritan aún más la piel. El ungüento Eumovate contiene más grasa que la crema, lo que lo hace más adecuado para las partes escamosas y muy secas de la piel. Para el tratamiento de la piel acuosa o húmeda, es mejor usar la crema Eumovate.

¿Cuáles son los beneficios de usar Eumovate?

El ingrediente activo de la crema y el ungüento Eumovate es el butirato de clobetasona. Dentro de las células de la piel, Eumovate trabaja bloqueando activamente la liberación de sustancias inflamatorias que causan inflamación, enrojecimiento o hinchazón de la piel. El uso de la crema y el ungüento Eumovate alivia las diversas condiciones de la piel durante el tratamiento.

¿Cómo se usa Eumovate?

La crema o pomada Eumovate, según las instrucciones del médico, debe aplicarse de manera uniforme y delgada en las áreas infectadas de la piel una o dos veces al día. La crema o pomada no debe añadirse a ninguna parte de la piel que esté contaminada o arañada, a menos que el medicamento se utilice para curar la infección. No añada crema o pomada a su piel, excepto por consejo de su médico. La crema o pomada Eumovate no debe penetrar en los ojos, la nariz, los labios o el área genital. En caso de contacto involuntario con estas áreas, enjuagarlas directamente con agua fría.

Desde la aplicación de la crema o pomada eumovate, las manos deben ser limpiadas adecuadamente, a menos que las manos no estén tratadas. Según las instrucciones del médico, las zonas de la piel que se administren no deben estar protegidas por apósitos herméticos, ya que ello puede dar lugar a una mayor absorción del medicamento en la corriente sanguínea, lo que aumenta el riesgo de que se produzcan efectos secundarios. Si su médico le aconseja que compre Eumovate, la piel debe ser limpiada a fondo antes de añadir la crema o pomada bajo el vendaje fresco. Los pantalones y pañales impermeables para bebés pueden utilizarse como vendaje hermético y mejorar la absorción del medicamento.

Dosis de Eumovate

Dependiendo de la gravedad de la condición de la piel, la crema o pomada Eumovate debe ser usada dos o tres veces al día. Puede utilizarse de forma intermitente durante un largo período de tiempo, por ejemplo, sólo los fines de semana. Es importante añadir la crema o pomada Eumovate y masajearla suavemente en la piel de las zonas infectadas. En el caso de los adultos, la dosis diaria no debe superar los 100 g/semana.

Implicaciones y precauciones secundarias

La mayoría de las drogas tienen efectos secundarios no deseados. Los efectos secundarios de Eumovate tienen efectos variables en los pacientes humanos. Pocos usuarios experimentarán efectos secundarios de Eumovate y algunos no. A los pocos días de su uso, los efectos secundarios de Eumovate son a menudo leves y disminuyen. Cuando la crema o pomada se usa con moderación, es decir, no más de dos veces al día, la crema y la pomada Eumovate generalmente se absorben bien y los efectos secundarios son muy raros. Debe evitar inmediatamente comprar Eumovate y ponerse en contacto con su médico si experimenta signos de reacciones alérgicas, como hinchazón, enrojecimiento o ardor de la piel después de aplicar una crema o pomada.

El riesgo de efectos secundarios es mayor si se añade Eumovate en exceso más de dos veces al día durante un período de tiempo prolongado, en la piel desnuda dañada, bajo una venda o en partes finas de la piel que están comprimidas. El adelgazamiento de la piel, el crecimiento del cabello y las estrías son efectos secundarios comunes de los esteroides tópicos, pero estos efectos secundarios son muy raros. Cuando se utiliza en cantidades apropiadas durante el período de tiempo recomendado por el médico, la mayoría de las personas descubren que el uso de la crema o el ungüento Eumovate no produce ningún efecto secundario ni complicaciones.

Dígale a su doctor si usted ya está usando otros medicamentos, especialmente otros corticosteroides, antes de usar Eumovate. Si necesita utilizar otros productos farmacéuticos tópicos en la misma zona de la piel que está tratando con Eumovate, es aconsejable permanecer entre los dos productos durante varios minutos. Esto permitirá que una sustancia se absorba primero a través de la piel y evitará la combinación de los dos productos en la piel. No use la crema y el ungüento de Eumovate si está embarazada o amamantando, según lo aprobado por su doctor. Cuando su médico le administra Eumovate durante el embarazo o la lactancia, sólo puede utilizarlo en pequeñas zonas de la piel, no bajo vendas apretadas, y no por un período prolongado de tiempo. Si usa la crema o pomada Eumovate en su seno mientras está amamantando, después de comer, agregue Eumovate a su seno. Vea el folleto sobre cómo usar Eumovate aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Eumovate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *