Comprar Eurax

66.75

La crema Eurax es un medicamento que se utiliza para tratar la sarna. También puede utilizarse para reducir la asociación de la picazón y la incomodidad con una serie de trastornos de la piel, como :

  • Golpe de calor
  • Mordeduras o picaduras de insectos
  • Dermatitis o eczema
  • Quemaduras de sol

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

El crotamitón, una droga que alivia con éxito el picor o el prurito de la piel, es el ingrediente activo de la crema Eurax. Cada aplicación de crema puede aliviar hasta 10 horas de picor. Es eficaz cuando se utiliza durante el tratamiento con un medicamento antiparasitario para el picor causado por la sarna. El crotamitón puede dividirse en dos grupos de drogas: los antipruriginosos y los escabicidas.

¿Cómo funciona la crema Eurax?

El crotamitón es el ingrediente activo de la crema Eurax. Para facilitar el rascado, la crema se añade al cuero cabelludo. No se entiende completamente cómo funciona el crotamitón, pero alivia la picazón hasta 10 horas. Es útil para aliviar la picazón después del tratamiento con medicamentos para la sarna.

¿Cuáles son los beneficios de usar la crema Eurax?

La crema Eurax, que contiene el ingrediente activo crotamitona, es útil para aliviar la picazón asociada a los trastornos de la piel y la sarna. Debido a que el tratamiento con medicamentos antiparasitarios deja la piel con picazón incluso después de que la enfermedad haya sido controlada, es eficaz para aliviar la picazón.

¿Cómo consigo la crema Eurax?

La crema Eurax es estrictamente para uso en la piel. No debe tomarse por vía oral para este medicamento. Deje de permitir que la crema se aplique en los ojos, la cara, la boca, la vagina y otras partes de la piel, ya que puede estar ardiendo, inflamada o empapada de líquido. Agita la botella de Eurax antes de usarla. Para el cuidado de la sarna, antes de aplicar la crema, tome un baño o una ducha. Primero quita la piel con costras o escamas frotándola suavemente. Enjuague con una toalla.

Aplique una fina capa de crema en el área de la piel afectada, luego masajee suavemente las áreas entre los dedos de las manos y de los pies, y las plantas de los pies desde la barbilla hasta los dedos de los pies, especialmente los pliegues o dobleces de la piel. Antes de añadir la crema, aféitate las uñas cortas. Bajo las uñas, los ácaros vivirán. Usando un cepillo de dientes, agregue la crema debajo de las uñas. Envuelve el cepillo de dientes que usaste para aplicar la crema y deséchalo después de usarlo. Nunca use el cepillo de dientes en sus dientes ya que puede causar envenenamiento. Dentro de las 24 horas, repita el tratamiento de la crema. Ajusta la ropa, las sábanas y las toallas a la mañana siguiente después de aplicar la crema.

Antes de comenzar el tratamiento, lave toda la ropa y la ropa de cama que haya usado en los últimos tres días. Usa el agua caliente del inodoro para secar las cosas en la secadora. El objetivo es destruir los ácaros que desencadenaron la sarna para evitar que vuelvan. Para quitarte la medicina de la cara, date un baño o una ducha unas 48 horas después de la última aplicación de la crema. Aplique una fina capa de crema y frote suavemente sobre las zonas infectadas hasta que la crema se absorba bien para tratar cualquier problema de la piel que no sea la sarna. Repita el procedimiento según las indicaciones o prescripciones de su médico, que pueden ser dos o tres veces al día. Pídale al médico que le administre otros medicamentos para aliviar la picazón hasta que se haya tratado la sarna. El rascado puede continuar durante varias semanas más.

Dosis de crema Eurax

La crema puede extenderse desde la barbilla hasta los dedos de los pies una vez cada 24 horas para el tratamiento de la sarna. La crema debe añadirse a las zonas infectadas dos o tres veces al día o según lo aconsejado por su médico, para el tratamiento de cualquier condición de la piel que no sea la sarna.

Efectos secundarios y precauciones

Cada droga puede causar efectos secundarios indeseables. Los efectos secundarios de una droga no son necesariamente percibidos por la persona que la toma. La crema Eurax fue administrada por su médico cuando descubrió que los beneficios superaban el riesgo de los efectos secundarios. Muchas personas que han usado la crema Eurax no han experimentado ninguno de los efectos secundarios. Una reacción alérgica grave rara vez es causada por el uso de la crema Eurax. Evite usar la crema y consulte a un médico urgentemente si experimenta signos de una reacción alérgica.

Las molestias en la piel, como el enrojecimiento y el rascado, son un efecto secundario típico del uso de la crema Eurax. Evite el uso de la crema y póngase en contacto con su médico inmediatamente si el efecto secundario persiste o empeora. Dígale a su médico si es alérgico a la crotamitona o a alguno de los ingredientes inactivos de la crema antes de empezar a usar la crema Eurax. Antes de empezar a comprar la crema Eurax, cuente a su médico su historial médico. Informe a su médico si utiliza la crema Eurax antes de someterse a una cirugía o a un procedimiento dental. También informe a su proveedor de atención médica sobre cualquier receta que esté tomando. Si está embarazada, cree que podría estarlo o espera quedar embarazada, no use la crema Eurax.

Antes de usar la crema Eurax durante el parto, consulte primero a un médico. Antes de comprar la Crema Eurax, póngase en contacto con su médico si está amamantando. Si se usa con otros medicamentos, los efectos de una receta pueden verse alterados. El riesgo de efectos secundarios asociados con el uso de la crema Eurax también puede aumentar con el uso de otros medicamentos. Comparta con su médico una lista de todos los medicamentos que está tomando antes de seguir usando la crema Eurax. No inicie, detenga o cambie la dosis de ningún otro medicamento que esté tomando sin consultar a su médico cuando utilice la crema Eurax.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Eurax”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *