Comprar Finacea

95.75

El gel Finacea es un medicamento que se utiliza para tratar los trastornos de la piel asociados con espinillas, manchas y enrojecimiento, rosácea y acné de leve a severo.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

¿Cómo funciona el gel Finacea?

El gel de Finacea contiene ácido azelaico, un agente activo que tiene efectos antiinflamatorios en la piel y reduce la producción de queratina. La queratina es un pigmento que puede obstruir los poros, empeorando el acné y los granos de la rosácea.

¿Cuáles son los beneficios de usar el gel Finacea?

La rosácea es una condición común que causa enrojecimiento y pequeños granos, afectando principalmente a la piel de la cara. El enrojecimiento puede empeorar con el tiempo y los vasos sanguíneos pueden hacerse visibles. Las personas con rosácea no sólo se enfrentan a esta enfermedad debido a sus efectos físicos, sino también porque puede tener efectos emocionales, como la vergüenza y la autoconciencia. Aunque no se comprende la causa, es fácil y efectivo tratar esta condición con el gel Finacea.

¿Cómo puedo usar el gel Finacea?

El gel de Finacea es un medicamento de venta con receta. Por favor, siga las instrucciones del médico y lea el folleto informativo para el paciente que se incluye en el paquete de la receta. Comienza lavándote suavemente la cara con agua tibia y jabón suave, y luego sécala con una toalla. Exprima alrededor de una pulgada de gel en la punta de su dedo y extiéndalo suave y uniformemente sobre su cara. Después de usar el gel, asegúrese de lavarse las manos y poner la tapa en el recipiente de gel.

La dosis de gel de Finacea

El principio activo del gel de Finacea es el ácido azelaico, cuya potencia es del 15% (es decir, 150 mg por gramo de gel). La dosis prescrita es de 2,5 cm de gel, administrado dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Si se produce una irritación de la piel, debe reducir la dosis (ya sea por volumen por aplicación o por frecuencia) hasta que la irritación desaparezca, entonces puede comenzar a tomar la dosis regular prescrita. La duración del tratamiento varía de una persona a otra y depende únicamente de la gravedad de la enfermedad. Su médico podrá aconsejarle sobre el tiempo que puede seguir tomando este medicamento.

En general, puede tardar varios meses, pero después de sólo 4 semanas puede notar un cambio notable en la calidad de su rostro. Sin embargo, puede llamar a su médico para que le haga un resumen de su condición si no ve ningún cambio después de 2 meses. Sáltese la dosis olvidada y pase a la siguiente si no usa su gel Finacea. No te preocupes, pero no dupliques la dosis para compensar la que has perdido. Algunos efectos secundarios son imposibles si se usa más gel de Finacea de lo que debería. Sin embargo, tenga cuidado de tomar sólo la dosis recomendada y si está preocupado, llame a su médico.

Efectos secundarios y precauciones

Aún así debe contactar con el médico antes de tomar el gel Finacea. Si alguna de las siguientes situaciones se aplica a usted, no puede comprar el gel Finacea :

  • Si es alérgico al ácido azelaico o a cualquiera de los otros componentes de esta sustancia medicinal
  • Si el paciente es menor de 18 años,
  • Si se usan otras cremas o geles faciales externos medicados

Hay otras variables que también pueden influir en la prescripción del gel de Finacea, por lo que puede informar a su médico si se aplica cualquiera de las siguientes:

  • Cuando tienes asma
  • Cuando estás embarazada o amamantando, debes

El gel de Finacea, como todos los medicamentos que contienen ingredientes activos, puede afectar o ser afectado por otros medicamentos. Aquí están los medicamentos específicos por los que puede experimentar esto: Si usted está tomando cualquiera de los medicamentos mencionados anteriormente, se le debe recomendar que le haga saber a su médico si el gel Finacea es adecuado para usted o no. Tenga cuidado de no metérselos en los ojos y si lo hace, lávelos bien con mucha agua. Entonces llame al doctor si todavía siente alguna molestia. Se aconseja no utilizar ningún limpiador o exfoliante alcohólico mientras se utiliza el gel Finacea, ya que puede ser áspero para la piel. Los efectos secundarios más comunes del uso del gel Finacea son los siguientes:

  • Quemar
  • Picor en la zona de aplicación
  • Sensación de hormigueo o entumecimiento
  • Pieles grasas
  • Erupciones
  • Una hinchazón

Si uno o más de estos efectos secundarios se producen y continúan o empeoran, dígaselo a su médico inmediatamente. Si experimenta efectos secundarios graves, como urticaria, dificultad para respirar o hinchazón de la cara, debe llamar a su médico. Vea el folleto sobre el uso de Finacea aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Finacea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *