Comprar Fucidin H

81.15

La crema de fucidina se utiliza para el tratamiento de infecciones de la piel causadas por bacterias, especialmente las bacterias estafilocócicas. Las enfermedades de la piel tratadas con la crema Fucidin incluyen las siguientes:

  • Impétigo
  • Eczema
  • Folículos pilosos sucios
  • Lesiones contaminadas

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Los adultos y los niños pueden ser tratados con la crema Fucidin.

¿Cómo funciona la crema Fucidin?

La crema de fucidina contiene ácido fusídico, el ingrediente activo. El ácido fúcido es una forma de medicina similar a los antibióticos. El ácido fúcido funciona interfiriendo en el desarrollo de las proteínas de las bacterias que son necesarias para su crecimiento y reproducción. La verdadera destrucción de las bacterias no está causada por el ácido fusídico, sino que las hace incapaces de reproducirse y aumentar su número.

Eventualmente, las bacterias sobrevivientes que son despojadas de sus proteínas vitales morirán o serán eliminadas por el sistema inmunológico del cuerpo. Esto hace que el virus se seque. Debe agregar crema de Fucidin a la zona contaminada de la piel en una capa fina y con suavidad según las indicaciones de su médico. Si su médico le receta un vendaje para cubrir la zona, no es necesario que se aplique la crema tanto. Antes de administrar el medicamento, puede lavarse bien la cara. Después de aplicar la crema, también puede lavarse la cara, a menos que se manipule la piel de la mano.

Especialmente cuando se trata de una infección de la piel de la cara, debes evitar ponerte crema en los ojos. Deben enjuagarse bien con mucha agua si se pone crema en los ojos sin querer. Siempre y cuando su médico se lo haya recomendado, añada la crema Fucidin todos los días. A menos que su médico le diga que deje el tratamiento, debe terminarlo. Dejar de tomar el medicamento antes de que termine el período de tratamiento recomendado puede hacer que la infección vuelva a aparecer y aumentar el riesgo de que las bacterias toleren el antibiótico.

Si después del tratamiento con la crema Fucidin, la infección no mejora o empeora, debe consultar a su médico. Si la enfermedad se repite después de completar el plan de tratamiento, debe ver a su médico. Si su médico se lo aconseja, no podrá tomar la crema Fucidin por más tiempo del recomendado por su médico o guardar sus medicamentos para posibles infecciones. El uso prolongado de fármacos antibacterianos causará reacciones en la piel y bacterias resistentes a los antibióticos.

¿Cuáles son los beneficios de usar la crema Fucidin?

La crema de fucidina es efectiva en el tratamiento de varias infecciones de la piel causadas por ciertos tipos de bacterias. Funciona interfiriendo en el desarrollo de las proteínas necesarias para crecer y aumentar el número de bacterias. Cuando las bacterias que ya no pueden reproducirse mueren espontáneamente o son eliminadas por el sistema inmunológico del cuerpo, la crema Fucidin previene la infección de la piel.

¿Cómo se usa la crema Fucidin?

Se recomienda que compre la crema Fucidin de acuerdo con las instrucciones de su médico. También es esencial que lea y entienda las instrucciones de uso que vienen con el paquete. Antes de aplicar la crema en la zona infectada de su cara, debe lavarse bien las manos. De acuerdo con las instrucciones de su médico, la crema debe aplicarse en una capa fina y suave en la zona de la piel infectada.

Si su médico le ha aconsejado que enmascare la zona tratada con un vendaje, no necesita usar la crema Fucidin tanto como le recomienda su médico. Una vez aplicada la crema, lávese bien las manos, a menos que esté manipulando la piel de sus manos. Es importante tener cuidado de que la crema no entre en los ojos de forma involuntaria, lo que puede suceder cuando se manipula la zona de la piel facial alrededor de los ojos. Si la crema entra accidentalmente en los ojos, puedes limpiarlos con mucha agua.

Debería añadir la crema Fucidin diariamente durante el tiempo que le recomiende su médico. Es importante que termine el tratamiento, aunque cambien los signos de infección, hasta que su médico le indique que se vaya. Detener la aplicación de la crema hasta que el tratamiento se complete puede permitir que la infección regrese y aumentar la posibilidad de que la bacteria sea inmune a los antibióticos.

Dosis de crema de fucidina

Aplique la crema Fucidin en la zona infectada de la piel de forma ligera y suave. Dependiendo de la gravedad de la infección, o según lo aconsejado por su médico, se puede utilizar tres o cuatro veces al día.

Efectos secundarios y precauciones

Estos desagradables efectos secundarios pueden ser causados por la mayoría de los medicamentos y pueden afectar a las personas de diversas maneras. Los efectos secundarios no serían notados por los que usan la crema Fucidin.

Efectos secundarios poco comunes :

  • Irritación, hinchazón, hormigueo o enrojecimiento de la piel durante la aplicación
  • Erupciones en la piel
  • Dermatitis de contacto
  • Enrojecimiento o rascado de la piel

Raras reacciones adversas

  • Ampollas en la piel
  • Reacciones alérgicas a la piel, los oídos, la garganta o los labios, como dificultad para respirar o hinchazón.

Las personas que son alérgicas al ácido fusídico, al fusidato de sodio o a cualquier otro componente de la crema Fucidin no deben utilizarla. Deje de usarla y llame a su médico si cree que tiene una reacción alérgica a la Fucidina. La crema de fucidina es segura para usar durante la lactancia. Dado que el ácido fusídico se absorbe a través de la piel en cantidades relativamente pequeñas, es necesario utilizar la crema durante la lactancia.

Evite aplicar la crema cerca de sus pechos mientras esté amamantando. Si debe añadir la crema a sus pechos, debe lavarla bien antes de amamantar. El ácido fusídico no se ingiere en el cuerpo en grandes cantidades a través de la piel, por lo que no es probable que los demás beneficios se vean comprometidos. Sin embargo, si se utiliza una crema hidratante que se trata con Fucidin Cream en la misma zona de la piel, no se puede utilizar al mismo tiempo ya que diluye el antibiótico y hace que el tratamiento de la infección sea menos seguro. Para darles tiempo a ser absorbidos, deben dejarse unos 30 minutos antes de añadir diferentes productos a la misma zona de la piel. Vea el folleto sobre el uso de la Fucidina H aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Fucidin H”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *