Comprar Haelan

0.00

La cinta Haelan es una película plástica delgada y transparente que contiene, y está recubierta con un adhesivo, fludroxicórdico, un corticoesteroide moderadamente potente. Los corticoesteroides se utilizan principalmente para controlar la inflamación y en los trastornos alérgicos de la piel, los corticoesteroides tópicos se utilizan para disminuir la inflamación.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Las células de la piel las incorporan, evitando que los numerosos productos químicos naturales que causan la inflamación sean liberados por las células de la piel. Estas sustancias inflamatorias (por ejemplo, las prostaglandinas) permiten que los vasos sanguíneos se dilaten y atraigan más sustancias inflamatorias a la zona de la piel afectada. Esto contribuye al enrojecimiento, picor, hinchazón y malestar en la zona de la piel infectada. El fludroxicórdico ayuda a prevenir este desarrollo.

Cómo usar la cinta Haelan

La cinta Haelan es un medicamento que nunca puede ser usado en el cuero cabelludo (evita los ojos y la boca). Su médico le mostrará exactamente dónde debe colocarse la cinta. Se suele utilizar durante un total de 12 horas al día, pero el médico le dará instrucciones sobre cómo utilizarlo y cuántos días debe usarse. Durante más de cinco días, los bebés y las personas que lo necesitan para los trastornos de la piel del rostro no usan la Cinta Haelan.

La Cinta Haelan es fácil de usar: es lo suficientemente fuerte como para ser usada en áreas móviles del cuerpo, como las manos y las articulaciones. También es práctico para lavarse, bañarse, ducharse y nadar de forma impermeable, y tiene un acabado mate que permite cubrirlo con maquillaje. Limpie y seque el área de la piel infectada antes de usarla. Romper la cinta Haelan (no debe ser desgarrada) con unas tijeras estériles, asegurándose de que protege toda la zona infectada con una superposición de 0,5 cm sobre toda la zona de piel no afectada. Es mejor redondear los extremos de la venda para evitar que toque tu ropa.

Rompe el papel de respaldo y pega el lado adhesivo de la cinta transparente a la piel para aplicar la cinta. Frota la cinta ligeramente desde el centro hasta los bordes exteriores de la pieza para asegurar una buena sujeción. Asegúrate de que se añade a la piel flexionada y a las articulaciones dobladas para que no se desprenda durante las operaciones regulares. Si cubre un área grande de piel, retire el papel protector poco a poco cuando agregue la cinta a su piel. La cinta Haelan no debe ser reemplazada por una venda o ropa ajustada hasta que se haya añadido.

¿Quién puede comprar la cinta Haelan?

Si es alérgico a la fludroxicortida, a la cinta médica o al pegamento, o si ha desarrollado hinchazón, un sarpullido, un rasguño o dificultad para respirar desde que la usó anteriormente, no debe usar la cinta Haelan. La cinta no debe utilizarse para ningún trastorno de la piel, incluida la varicela o las reacciones a la vacuna contra la viruela, el sarampión, la rosácea facial, el acné, la dermatitis cerca de la boca, el rascado genital/anal, el eccema o el sarpullido, o las infecciones de la piel. Antes de comprar la Cinta Haelan, informe a su médico de cualquier enfermedad o infección potencial. Antes de usar la Cinta Haelan, dígale también a su médico si está embarazada (o puede estarlo o si planea tener un bebé) o si está dando el pecho. Además, el médico querrá saber sobre todos los medicamentos, tanto si los proporciona el médico como si los obtiene usted mismo.

Los efectos secundarios de la cinta Haelan

Todos los pacientes ocasionalmente encuentran efectos secundarios en el lugar de la aplicación de la cinta Haelan. Estos pueden incluir piel seca, con picazón o quemazón, dermatitis, inflamación del crecimiento del cabello o de los folículos pilosos, espinillas, rayas o líneas, o piel suelta o pequeña. Las heridas pueden tardar más en cicatrizar y las infecciones de la piel pueden intensificarse si no se tratan. Rara vez se producen cambios en los niveles de glucosa/urina u hormonas en la sangre, lo que provoca un aumento de peso, problemas menstruales y un crecimiento excesivo del cabello. Rara vez se ha informado de que los niños con hinchazón y dolores de cabeza tengan una presión elevada de fluidos en el cerebro. Vea el folleto sobre el uso de Haelan aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Haelan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *