Comprar Hidrocortisona

70.89

La crema de hidrocortisona al 1% es un esteroide antiinflamatorio. La crema se conoce como un esteroide «suave» y se utiliza para tratar enfermedades de la piel, incluyendo eccema de leve a severo, dermatitis y reacciones a picaduras de insectos. No es tan potente como las cremas y ungüentos esteroides «moderadamente potentes» o «potentes», como Eumovate, Betnovate o Diprosone, y si estos preparados más potentes ya no son necesarios, puede utilizarse para «reducir» el medicamento.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Cuándo usar una crema de hidrocortisona al 1%

Por favor, siga el folleto de información para el paciente en el paquete cuando use la crema de hidrocortisona al 1%. La crema puede ser añadida una o dos veces al día a la(s) zona(s) de piel infectada(s). Debe usar una capa fina y lavarse las manos después de aplicar la crema (a menos que los síntomas estén presentes en las manos). Una crema emoliente (hidratante) como la Diprobase o el Cetraben puede ser añadida a la misma zona después de que la crema sea absorbida, si es necesario. Si sus síntomas continúan progresando, puede comenzar a usar la crema con menos frecuencia, pero si sus síntomas no responden durante algunas semanas, hable con su médico. Si ha estado usando la crema durante algún tiempo y evita usarla de inmediato, la condición de su piel recaerá pero no continuará por mucho tiempo.

¿La crema al 1% es adecuada para mí con hidrocortisona?

En algunos casos, la crema de hidrocortisona al 1% puede utilizarse con precaución o no utilizarse en absoluto, como en otros procedimientos médicos. La hidrocortisona al 1% no se prescribe si tiene una infección cutánea (como el impétigo, el herpes simple o una infección por hongos) y si ha respondido anteriormente a preparados esteroideos. Si su médico le ha aconsejado hacerlo, no puede usar esta crema en la cara o en el área anal o genital. Si es alérgico a alguno de los ingredientes activos o pasivos, no debe usar este tratamiento.

Si está tomando otros medicamentos o usando otras cremas o remedios para el eccema, debe informar al médico en línea si son recetados por su doctor o comprados sin receta en una farmacia. Si está embarazada o cree que puede estarlo, o si está amamantando o planea amamantar, no puede comprar la Crema de Hidrocortisona al 1% a menos que su médico le aconseje específicamente que lo haga. Si no le funciona, dígaselo al médico, ya que otro medicamento puede ser más fácil de tomar. Para que el médico tenga todos los detalles posibles para determinar si la crema de hidrocortisona al 1% es adecuada para usted, es muy útil proporcionar un cuadro completo de su salud general durante la consulta.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la crema de hidrocortisona al 1%?

La Crema de Hidrocortisona al 1% tiene efectos secundarios, pero no todo el mundo puede sentirlos. Los efectos secundarios son generalmente poco frecuentes, pero si usted es sensible a cualquiera de los aditivos, pueden causar un sarpullido u otra reacción alérgica. Si nota efectos secundarios persistentes, puede evitar el uso de la Crema de Hidrocortisona al 1% y hablar con su médico. Consulte el folleto de información para el paciente incluido en el paquete antes de iniciar el tratamiento para obtener una lista detallada de los posibles efectos secundarios y otra información pertinente. También puede ver el folleto en línea aquí.

Si tengo acné, ¿puedo comprar la crema de hidrocortisona?

En general, la crema de hidrocortisona no es el tratamiento más seguro para el acné y no se puede utilizar en la cara a menos que el médico se lo haya indicado claramente. Las cremas a base de esteroides como la hidrocortisona suelen ser demasiado potentes para la frágil piel del rostro, lo que puede dañar la piel o empeorar el acné. Si tiene acné, puede hablar con su médico y descubrir que la crema de hidrocortisona puede ayudarle. Analizará el acné para decidir si es bueno para ti usar la crema de hidrocortisona o si puedes tomar otro medicamento.

¿Es la crema de hidrocortisona adecuada para los bebés?

En el caso de los bebés, se puede utilizar la crema de hidrocortisona, especialmente para tratar la rozadura de pañal cuando no hay infección. Sin embargo, si el médico le ha dicho que es seguro, sólo puede utilizar la crema de hidrocortisona en niños y bebés. Cuando el médico le dé el visto bueno, podrá utilizar la crema HC según las instrucciones y sólo la utilizará durante un período de 7 días.

¿Es segura la crema de hidrocortisona para el uso a largo plazo?

En general, la crema de hidrocortisona sólo puede utilizarse durante 48 horas después de que la infección de la piel haya estallado o los síntomas de una mordedura o picadura hayan desaparecido. Es posible que descubra que la piel tiende a adelgazar si utiliza esteroides tópicos como la crema de hidrocortisona durante demasiado tiempo (por ejemplo, varias semanas). Asegúrate de que la hidrocortisona sólo se use durante el tiempo que la uses y no más.

¿Puede la hidrocortisona, como el miconazol o el clotrimazol, utilizarse junto con otros tratamientos tópicos? La hidrocortisona puede utilizarse al mismo tiempo que los tratamientos antimicrobianos como el miconazol y el clotrimazol, pero no debe intentar utilizarlos al mismo tiempo después de hablar con su médico o farmacéutico. Por ejemplo, la crema Canesten HC contiene clotrimazol e hidrocortisona en una crema, y Daktacort contiene hidrocortisona y miconazol en una crema. Como regla general, sugieren que se elija un producto que ya contenga todos los ingredientes activos en las cantidades correctas.

Si tiene candidiasis bucal o una infección por hongos, es posible que la crema HC por sí sola no pueda eliminar la infección, por lo que su médico puede recetarle una de estas cremas en su lugar. Utilizan los efectos antiinflamatorios y antipruriginosos de la hidrocortisona y las propiedades antimicóticas del miconazol o el clotrimazol, que alivian los síntomas y al mismo tiempo curan la fuente de la infección.

Hasta que pueda comprar uno de estos productos, ¿por qué tengo que responder a preguntas médicas? Para ambos productos no necesita una receta, pero su farmacéutico le pedirá que rellene un breve cuestionario médico antes de que podamos tomar su pedido. Este cuestionario contiene algunas preguntas básicas que todas las farmacias están obligadas constitucionalmente a responder antes de vender esta forma de medicación. Esto permite a nuestro personal de la farmacia asegurarse de que la opción correcta para usted es este tratamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Hidrocortisona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *