Comprar Isotrex

0.00

El gel tópico utilizado para el tratamiento del acné leve a severo es el gel Isotrex. El acné es una condición en la que la piel se estría y se vuelve pegajosa, y en algunos pacientes puede causar vergüenza o pérdida de autoestima. El gel Isotrex puede ayudar a reducir la placa y la hinchazón causadas por el acné.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

El gel Isotrex es un medicamento de venta con receta únicamente. Para obtenerla, debe tener una receta legítima. Sin embargo, podemos recomendárselo después de una breve consulta en línea. Para más información, envíenos un correo electrónico. La isotretinoína es el ingrediente activo del gel Isotrex. Vea el Folleto de Información para el Paciente para más información sobre el Gel Isotrex.

Cómo funciona

El gel Isotrex pertenece a una clase de drogas llamadas retinoides. Los retinoides son derivados de la vitamina A. El gel Isotrex suelta las células de la superficie de la piel cuando se añade a la piel para que las glándulas productoras de sebo de la piel puedan trabajar de forma natural. Esto ayuda a prevenir la obstrucción de los poros, reduciendo el riesgo de manchas. El gel Isotrex también mejora la regeneración de las células de la piel, permitiendo que la piel se exfolie naturalmente. También tiende a desbloquear los poros, ayudando a eliminar las manchas y los puntos negros. El gel Isotrex puede comenzar a funcionar en algunos pacientes en unas pocas semanas, pero la mayoría de los pacientes pueden seguir usando el gel Isotrex durante seis u ocho semanas antes de notar un cambio notable en su condición.

Antes de que te lo lleves contigo

Si es alérgico al ingrediente activo isotretinoína, no puede usar el gel Isotrex. Para discutir un tratamiento alternativo para su acné, debe reunirse con su psiquiatra. Si sufre de eccema, rosácea o dermatitis perioral, es esencial que no utilice el gel Isotrex ya que empeorará estas condiciones. Llame a un especialista si alguna vez ha tenido cáncer de piel o tiene una reacción cutánea a la exposición al sol y explore los posibles remedios. El gel Isotrex sólo debe ser añadido externamente a las áreas afectadas de la piel. Asegúrate de que tus labios, mandíbula, ojos y fosas nasales no se vean afectados. No te tragues este.

El gel Isotrex no debe utilizarse en ninguna parte de la piel que esté hinchada, o en presencia de raspaduras, llagas o abrasiones. Antes de aplicar cualquier forma de crema tópica para el acné, puedes esperar hasta que estas áreas hayan sanado. Si se utilizan otros tratamientos para el acné que contengan peróxido de benzoílo, pueden hacer que el gel Isotrex sea menos eficaz. Para decidir si el medicamento es más efectivo para usted, puede hablar con su médico.

El gel Isotrex puede afectar a un bebé no nacido o a un bebé lactante. Si está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando, no puede usar Isotrex Gel. Si el gel de Isotrex pasa a la leche materna, esto no está incluido. Si tiene la intención de quedar embarazada, asegúrese de esperar al menos un mes después de dejar de usar Isotrex Gel. Debes asegurarte de usar suficientes anticonceptivos durante este tiempo. Hará que su piel sea sensible al sol con el gel Isotrex. Debe tomar las medidas adecuadas para proteger su piel cuando utilice el gel Isotrex, como el uso de ropa protectora o protección solar.

Durante este tiempo, puede limitar el uso de camas o lámparas solares. Si te quemas con el sol, evita usar el gel Isotrex hasta que la piel se haya curado. Informe a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando cuando empiece a usar Isotrex Gel. No es una recopilación exhaustiva de experiencias o alertas. Debe leer el Folleto de Información para el Paciente para obtener una lista detallada o ponerse en contacto con el médico para pedirle consejo.

Instrucciones de dosificación

Debe seguir comprando el gel Isotrex como le ha dicho su médico o farmacéutico. Nunca exceda la dosis indicada. Puede llamar a su médico o farmacéutico para que le aconseje si no está seguro de cómo usar el gel Isotrex. Según lo que le haya indicado su médico, el gel Isotrex puede utilizarse una o dos veces al día. Hasta que su médico le indique lo contrario, debe continuar usando el gel Isotrex. En primer lugar, debes lavarte las manos y quitarte el maquillaje de la cara. Con agua y jabón, lave el área infectada y asegúrese de que esté completamente limpia. Usando su dedo, añada una cantidad del tamaño de un guisante de gel Isotrex y masajéelo suavemente en su piel. El gel Isotrex debe aplicarse en todas las áreas afectadas de la piel, no sólo en las manchas individuales. Después de la aplicación, asegúrese de lavarse bien la cara. Guarde el gel Isotrex en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad y el calor. No lo pongas en manos de mascotas y adolescentes.

Efectos secundarios típicos del gel Isotrex

Los efectos secundarios indeseables pueden ser causados por el gel Isotrex. Suelen ser de naturaleza leve a moderada y disminuirán una vez finalizado el tratamiento. Sin embargo, es posible que quiera ver a su médico para ver si le molestan o si son crónicos. Los posibles efectos secundarios son los siguientes:

  • Enrojecimiento o descamación de la piel
  • Piel seca
  • Picazón
  • Irritaciones
  • Sensación de fuego
  • Picar o sufrir de irritación de la piel

Los efectos secundarios más extremos también pueden ser causados por el gel Isotrex. Son relativamente poco comunes, por lo que si las experimenta, puede que quiera hablar con su médico sobre ellas. Pueden ser contenidos:

  • oscurecimiento o aclaración de la piel
  • la exposición a la luz del sol

Una reacción alérgica grave puede ser causada por el gel Isotrex. Esto es muy raro, pero una emergencia es una reacción alérgica. No debe dudar en ver a un médico si cree que está teniendo una reacción alérgica. Los síntomas pueden incluir

  • Opresión en la garganta o en el hombro
  • Sibilancias
  • Trastornos respiratorios
  • Hinchazón de la lengua, la boca, los oídos o la garganta

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios. Lea el folleto de información para el paciente para obtener una lista completa, o discútalo con su médico.

Preguntas que también se hacen (FAQs)

¿El gel Isotrex es adecuado para las chicas?

El gel Isotrex es ideal para tratar el acné tópico de leve a severo en niños de 12 años de edad y mayores. A los menores de 18 años no se les debe recetar ningún medicamento.

Todavía estoy embarazada. ¿Puedo comprar el gel Isotrex?

No. Si está embarazada o amamantando, no puede utilizar el gel Isotrex en todas las situaciones ya que puede afectar al feto o al bebé. Si está en edad de procrear y es sexualmente activa mientras usa Isotrex Gel, debe usar un anticonceptivo fiable.

¿Qué ocurre si me olvido de tomar una dosis de este medicamento?

Simplemente omita la dosis olvidada y désela a la siguiente hora programada si no está usando Isotrex Gel. No utilice más de lo necesario para compensar la dosis olvidada.

¿Qué pasa cuando uso tanto?

Si usa tanto Gel Isotrex, el acné no desaparecerá más rápido, pero puede experimentar más efectos secundarios de lo normal, como dolor, descamación o enrojecimiento de la piel. Sólo puede usar el gel Isotrex como se indica en todo momento. Si ha utilizado el gel Isotrex, es poco probable que pequeñas cantidades del gel le hagan daño, pero debe consultar a un médico. Vea el folleto sobre el uso del Isotrex aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Isotrex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *