Comprar Locoid

0.00

Pídale a su médico una receta de Locoid Lipocream si su corticoesteroide tópico habitual no alivia el eccema, la psoriasis u otras afecciones de la piel. Esta crema contiene butirato de hidrocortisona, un poderoso esteroide que puede ayudar a aliviar el enrojecimiento, el picor y la irritación de la piel. La composición de Lipocream tiende a ser una elección para una mayor variedad de condiciones de la piel, mientras que los ingredientes de Locoid Lipocream y Locoid Cream son similares, aunque otros encuentran que se absorbe mejor al aplicarse.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Alivio de la inflamación con butirato de hidrocortisona

Cuando se administra con orientación a la zona infectada, el Locoid Lipocream se absorbe en las células de la piel donde actúa para atenuar la liberación de sustancias inflamatorias. Las sustancias que inducen la inflamación hacen que el sistema inmunológico se sienta incómodo debido a reacciones alérgicas, erupciones de hiedra venenosa y otros trastornos de la piel. Como parte del proceso de curación, esto se espera, pero produce más inflamación que puede ser dolorosa. A medida que la cantidad de medicamentos inflamatorios disminuye, los signos de picazón, hinchazón y enrojecimiento también disminuyen.

Use Locoid Lipocream para

La dermatitis por contacto es una causa general de erupciones cutáneas que se producen cuando un alérgeno, como el jabón, el maquillaje, las joyas, ciertos materiales, ingredientes o productos químicos, simplemente entra en contacto con la piel. Por causas inexplicables, el sistema inmunológico cree que representan un peligro para usted y señala que las más críticas son el desarrollo de mediadores inflamatorios con prostaglandinas. Para maximizar el flujo de sangre a la zona infectada, los vasos sanguíneos se dilatan y los glóbulos blancos se precipitan. La aplicación de Locoid Lipocream reducirá el desarrollo de sustancias químicas inflamatorias para que la zona esté menos hinchada, enrojecida y dolorida. El eccema y los brotes de psoriasis también se reducen con Locoid Lipocream.

Antes de recetar Locoid Lipocream

Pregunte a su médico acerca de las complicaciones relacionadas con la toma de Locoid Lipocream cuando esté amamantando, embarazada o amamantando. Dígale al médico si tiene otras afecciones médicas o alergias para que le proporcione una lista de los medicamentos actuales de venta con o sin receta que utiliza o toma, incluidos los medicamentos naturales y los suplementos nutricionales o vitamínicos, para que pueda decidir si el Locoid Lipocream es saludable para usted.

Precauciones al usar Locoid Lipocream

No utilice Locoid Lipocream en zonas de la piel que estén o puedan estar contaminadas con llagas, quemaduras, ya que esto puede permitir que se absorba demasiado medicamento, lo que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios más graves. Mantenga estos medicamentos fuera del alcance de los niños, aunque tengan los mismos efectos, y no los comparta con otros. No se recomienda el uso a largo plazo para el uso de Locoid Lipocream. Úsese únicamente según las indicaciones de su médico durante el tiempo que dure el tratamiento prescrito.

Posibles efectos secundarios de Locoid Lipocream

  • Sobre el acné o los granos
  • Quemar después de la presentación
  • En el sitio manipulado, los tonos de piel se aclaran

Medicamentos similares a la crema de lípidos Locoid:

  • Cutivate Cream
  • Crema Triaderm
  • Crema Calmurid HC

Vea el folleto sobre el uso de Locoid aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Locoid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *