Comprar Metosyn

78.15

Para la aplicación tópica, Metosyn es una preparación de crema o pomada. Se utiliza la fluocinonida, un potente corticoesteroide tópico. La Metosina se utiliza para aliviar las condiciones inflamatorias de la piel, incluyendo: dermatitis, eczema, psoriasis, prurigo y lupus eritematoso discoide, basándose en los signos (por ejemplo, hinchazón, enrojecimiento, calor, sequedad, descamación e inflamación). No cura la enfermedad, pero tiende a reducir algunos brotes.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

El compuesto activo (fluocinónido) actúa inhibiendo el desarrollo de dos productos inflamatorios primarios: prostaglandinas y leucotrienos, y también inhibiendo la liberación de diversos mediadores inflamatorios. El enrojecimiento, la hinchazón, la incomodidad y otros signos de reacciones inflamatorias se reducen gracias a esta inhibición.

Cómo usar Metosyn

Se añade una pequeña cantidad de Metosyn a la(s) zona(s) inflamada(s) de la piel. Debe ser frotado en la piel infectada, suave y minuciosamente. Si se te pillan las manos, lávatelas después de usarlas. Aplique la crema o pomada todos los días a la misma hora u horas. La cantidad que se aplique dependerá del área de la piel que necesite la terapia. Se puede medir en «unidades de la punta del dedo» (1 unidad = la longitud del dedo desde la punta hasta el primer pliegue).

Su médico le recordará la cantidad que se aplica, el número de días por día y la duración de la aplicación. Para mejorar los síntomas, la dosis puede reducirse hasta que se detenga completamente, hasta que el brote termine. No utilice Metosyn en heridas abiertas, áreas contaminadas, grandes áreas de piel o durante más tiempo del recomendado. No lo use en su cara (evite los ojos y no lo use por más de 5 días) o cubra la piel tratada con vendas o apósitos a menos que se recomiende. El riesgo de efectos secundarios se reduce al mínimo gracias a estas precauciones. La metosina no debe comerse, así que si algo sucede, busque atención médica inmediatamente. Si lo sabe, se debe añadir una dosis que falte y continuar el tratamiento según lo prescrito.

¿Quién puede comprar Metosyn?

La Metosina debe ser usada en adultos y niños mayores de un año. No debe ser utilizado por personas que sean hipersensibles a cualquiera de los componentes del producto. Tampoco debe usarse para condiciones de la piel causadas por infección, acné, rosácea, dermatitis perioral (erupción alrededor de la boca), erupción del pañal y picazón vaginal. Antes de amamantar, las madres que amamantan no deben usar este medicamento en sus pechos. Antes de usar Metosyn, hable con su médico si está, o puede estar, embarazada o tratando de quedar embarazada. Debe revisar todas las prescripciones con su médico. Para su piel infectada, puede usar humectantes; úselos primero para permitir que se absorban a través de la piel antes de agregar Metosyn.

Los efectos secundarios de Metosyn

Puede haber reacciones alérgicas, rascado en el lugar de aplicación, pérdida de pigmentación de la piel, crecimiento local de pelo y empeoramiento de los trastornos de la piel (como el acné, la rosácea y la dermatitis). Esto puede dar lugar a un adelgazamiento de la piel, la aparición de pequeñas venas y estrías cuando se utiliza más crema o pomada de lo recomendado y durante largos períodos de tiempo. La fluocinonida, un corticoesteroide, puede entrar en el torrente sanguíneo y causar síntomas como la falta de músculo, la acumulación de líquido y la plenitud facial. En las aplicaciones tópicas, estos efectos secundarios son muy poco frecuentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Metosyn”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *