Comprar Metrogel

110.39

El Metrogel es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de espinillas, estrías y enrojecimiento asociado a la rosácea, una enfermedad de la piel.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

¿Cómo funciona el Metrogel?

Metrogel contiene metronidazol, un agente activo que tiene efectos antibacterianos. Ayuda a combatir enfermedades de la piel, como la rosácea, a través de infecciones e inflamaciones.

¿Cuáles son los beneficios de usar Metrogel?

La rosácea es una condición común que causa enrojecimiento y pequeños granos, afectando principalmente a la piel de la cara. El enrojecimiento puede empeorar con el tiempo y los vasos sanguíneos pueden hacerse visibles. Las personas con rosácea no sólo se enfrentan a esta enfermedad debido a sus efectos físicos, sino también porque puede tener efectos emocionales, como la vergüenza y la autoconciencia. Aunque no se comprende la causa, es fácil y efectivo tratar este trastorno con Metrogel.

¿Cómo usaré Metrogel?

Metrogel es un medicamento de prescripción solamente. Por favor, siga las instrucciones del médico y lea el folleto informativo para el paciente que se encuentra en el paquete de la receta. Comienza lavándote suavemente la cara con agua tibia y un jabón suave para usar, luego sécala con una toalla. Exprima una pequeña cantidad de gel en la punta de su dedo, luego extiéndalo con cuidado y de manera uniforme por toda su cara. Una vez que se usa el gel, asegúrese de lavarse las manos y poner la tapa en el recipiente de gel.

La dosis de Metrogel

A una intensidad del 0,75%, Metrogel contiene el ingrediente activo metronidazol. La dosis recomendada es un volumen del tamaño de un guisante. El gel se administra dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Cabe señalar que la atención no es instantánea y que la rosácea puede tardar algún tiempo en responder a la receta. Por lo tanto, puede continuar usando el gel hasta que su médico le aconseje que lo deje. Sáltese la dosis olvidada y pase a la siguiente si no está usando Metrogel. No te preocupes, pero no dupliques la dosis para compensar la que has perdido. Si usas más Metrogel del que puedes manejar, simplemente límpialo con mucha agua. Si alguien se las traga todas por error, vaya directamente a la sala de emergencias más cercana.

Efectos secundarios y precauciones

Aún así deberías contactar con tu médico antes de comprar Metrogel. Si alguna de las siguientes condiciones se aplican a usted, no está tomando Metrogel :

  • Si es alérgico al metronidazol, o si es alérgico a alguno de los ingredientes de este medicamento,

Una variedad de otras variables también pueden influir en la prescripción de Metrogel, por lo que puede informar a su médico si se presenta alguna de las siguientes condiciones:

  • Si usted está sufriendo de alguna anormalidad en la sangre,

Metrogel puede influenciar o ser afectado por otros medicamentos, así como muchos medicamentos que contienen ingredientes activos.

Aquí están los medicamentos específicos por los que puede experimentar esto:

Medicamentos utilizados para disminuir la coagulación de la sangre (anticoagulantes), como la warfarina, Si está tomando alguno de los medicamentos mencionados anteriormente, debe animarse a informar a su médico si Metrogel es adecuado para usted o no. Ten cuidado de no meterte esto en los ojos, y si lo haces, lávalos bien con mucha agua.

Debe limitar la exposición al sol (como los baños de sol) y a la luz ultravioleta (como las camas solares) cuando tome este medicamento, y asegurarse de usar un factor de protección solar alto si va a estar al sol. Este medicamento sólo puede utilizarse durante el tiempo que sea apropiado y no se pretende que sea el resultado de un uso prolongado. Cuando hayan pasado varios meses y la rosácea no se haya curado, puede ponerse en contacto con su médico para saber si el medicamento es eficaz o no. Los efectos secundarios más importantes del uso de Metrogel son los siguientes:

  • Pieles grasas
  • Enrojecimiento de la piel
  • Prurito de los ojos
  • Malestar en la piel (ardor, dolor, hormigueo)
  • Irritante para la piel
  • Agravamiento de la rosácea

Si uno o más de estos efectos secundarios se producen y continúan o empeoran, dígaselo a su médico inmediatamente. Si nota algún efecto secundario significativo, siempre puede llamar a su médico. Vea el folleto sobre el uso de Metrogel aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Metrogel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *