Comprar Modrasone

75.15

La alclometasona es un esteroide que se toma por vía oral. Reduce la actividad de los químicos que causan la inflamación en el cuerpo.

La alclometasona tópica (de la piel) se utiliza para aliviar la inflamación y la picazón causadas por diversas afecciones de la piel, como reacciones alérgicas, psoriasis y eccema.

La alclometasona tópica también puede utilizarse para usos no especificados en la monografía del producto para este medicamento.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Este medicamento está disponible en las siguientes formas de dosificación:

  • Oncología, vía tópica
  • Crema, vía oral

Posibles efectos secundarios tópicos de la Alclometasona (Modrasona, Aclovate)

Si tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica, busque ayuda médica de emergencia: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de las mejillas, la boca, la lengua o la garganta. El tratamiento tópico con esteroides, que puede causar efectos secundarios en el cuerpo, debe ser absorbido por la piel. Evite el uso tópico de alclometasona y llame a su médico si lo tiene:

  • Visión distorsionada o halos brillantes
  • Latidos irregulares
  • Problemas de sueño (insomnio)
  • Aumento de peso o hinchazón en el pecho
  • Me siento somnoliento.

Los efectos secundarios normales incluyen:

  • Enrojecimiento, hinchazón o picor de la piel que ha sido tratada
  • Piel seca o irritación
  • Acné, sarpullido
  • Aclaración del color de la piel tratada
  • Infección de foliculitis (enrojecimiento o formación de costras alrededor de los folículos pilosos)

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios que pueden ocurrir. Para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios, llame a su médico.

Información temática pertinente sobre la alclometasona (Modrasone, Aclovate)

En la etiqueta y en la caja de medicinas, siga ambas instrucciones. Dígale a cada uno de sus doctores sobre todos sus problemas médicos, alergias y cualquier medicamento que necesite. Si es alérgico a este medicamento, no debería comprar alclometazona tópica. No debe usar alclometasona tópica para el tratamiento de la dermatitis del pañal. Para asegurarse de que la Alclometasona tópica es adecuada para usted, dígale a su médico si tiene una: Una inflamación de la piel de origen bacteriano, fúngico o viral. Los esteroides pueden aumentar el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre o la orina.

Si tiene diabetes, dígaselo a su médico. Si la alclometasona tópica puede afectar al feto no se incluye. Sí está embarazada o piensa quedarse embarazada mientras esté tomando este medicamento, coméntele a su médico o profesional sanitario. No se sabe si la alclometasona tópica pasa a la leche materna o si puede afectar a un bebé lactante. Si está amamantando a un bebé, dígaselo a su médico. La alclometasona tópica no debe utilizarse en niños menores de 1 año. No utilice este medicamento en todos los niños por recomendación médica. Los niños pueden tomar dosis más grandes de este medicamento a través de la piel y es más probable que desarrollen efectos secundarios.

Cuándo usar alclometasona tópica (Modrasone, Aclovate)

Normalmente, la Alclometasona tópica se administra de 2 a 3 veces al día. En el frasco del medicamento, siga ambas instrucciones. No use este medicamento en dosis mayores o menores o por un período de tiempo más largo que el recetado. Lávese las manos antes y después de tomar la alclometasona tópica, a menos que el medicamento se utilice para tratar la piel de las manos. Aplique una pequeña cantidad de medicamento en el área infectada y masajee suavemente el tejido. No extienda la alclometasona tópica sobre una gran área de la piel. Hasta que su médico se lo indique, no cubra la zona de piel tratada. Si sus síntomas no cambian después de dos semanas de tratamiento, o si empeoran mientras toma alclometasona tópica, llame a su doctor.

No tomar :

Tan pronto como lo recuerde, añada la dosis que falta. Si es hora de su próxima inyección, omita la dosis olvidada. No tome ningún otro medicamento para compensar la dosis olvidada.

En caso de sobredosis:

Si alguien se tragó el medicamento por error, busque atención médica de emergencia. Una sobredosis de alclometasona tópica no es probable que cause signos que pongan en peligro la vida. Sin embargo, el uso a largo plazo de altas dosis de esteroides puede provocar síntomas como el adelgazamiento de la piel, simple hinchazón, cambios en la forma o posición de la grasa corporal (especialmente en la cara, el cuello, la espalda y la cintura), aumento del acné o del vello facial, problemas menstruales, impotencia o falta de deseo sexual.

Almacenamiento :

Almacene el producto lejos de la humedad y el calor a temperatura ambiente.

Qué hacer si toma Alclometasona tópica (Modrasone, Aclovate)

Enjuague con agua en caso de contacto. No utilice la alclometasona tópica sobre la piel dañada o contaminada. Evite utilizar este medicamento también para las heridas abiertas. Evite aplicar alclometasona tópica en la piel de la frente, las axilas o la zona de la epinefrina sin el consejo de su médico. No use Alclometasone tópico para tratar una enfermedad que su doctor no ha probado.

Alclometasona Medicamentos tópicos que pueden afectar (Modrasona, Aclovate)

Otros medicamentos que se toman por vía oral o por inyección no es probable que afecten a la alclometasona aplicada localmente. Pero algunos medicamentos pueden estar relacionados entre sí. Hable con cada proveedor de atención médica sobre todos los medicamentos que toma, incluidos los farmacéuticos y los de venta libre, los suplementos y los productos naturales. Si toma regularmente otros medicamentos que le provocan mareos, hable con su médico (como medicamentos para el resfriado, analgésicos narcóticos, relajantes musculares, etc.). Pueden contribuir a los efectos secundarios de la hidroclorotiazida y la amilorida. Dígale a su doctor si usted está tomando todas las medicinas que usa y si comienza o deja de tomar hidroclorotiazida y amilorida durante su tratamiento particular:

  • Litio Litio
  • Tacrolimus, tacrolimus o
  • Algunos medicamentos para la presión arterial.

Esta colección no es exhaustiva. Otros medicamentos, incluidos los de venta con o sin receta, las vitaminas y los productos de fitoterapia pueden interactuar con la hidroclorotiazida y la amilorida. No todas las interacciones potenciales están listadas en esta guía de medicamentos. Vea el folleto de Modrasone aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Modrasone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *