Comprar Nerisone

70.89

La crema de nerisona es un corticoesteroide tópico que puede añadirse a la piel como tratamiento a corto plazo para aliviar las complicaciones de la dermatitis, como la dermatitis de contacto o la dermatitis atópica, que puede causar una erupción exudativa

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

La dermatitis es una enfermedad inflamatoria de la piel que causa inflamación, enrojecimiento e hinchazón. Hay muchas formas de dermatitis, como en las palmas de las manos, los pies, el pelo y los brazos o las piernas, que pueden localizarse en diferentes zonas del cuerpo. Muchos médicos llaman a la dermatitis atópica «eczema», que puede ser seca y escamosa, pero puede agrietarse y supurar. Cuando se produce en el cuero cabelludo, la dermatitis seborreica suele denominarse caspa, pero puede producirse en la frente, en la parte superior del pecho o en la espalda, donde la piel parece grasa. Para las áreas de piel acuosa causadas por la dermatitis, su médico puede decirle que compre la Crema Nerisona porque ayuda a que las secreciones se drenen de su piel, lo cual es beneficioso si tiene dermatitis de contacto.

Signos de Dermatitis

El ingrediente activo, valerato de diflucortolona, es absorbido por las células de la piel cuando se añade según las instrucciones, y funciona impidiendo que las células desarrollen sustancias químicas inflamatorias, incluidas las prostaglandinas y los leucotrienos. Para reducir el flujo sanguíneo, la crema de Nerisona a menudo tensa los vasos sanguíneos de la piel. Estas acciones pueden minimizar el enrojecimiento, la picazón, la inflamación dolorosa y facilitar la reparación de cualquier grieta de la piel.

Condiciones tratadas con la Crema de Nerisona

La dermatitis por contacto es una fuente común de erupción cutánea tras el contacto con jabones, gatos, productos que contienen alcohol, veneno de hiedra y, por nombrar algunos, productos químicos domésticos o industriales. Esta es la forma en que el cuerpo reacciona a una reacción alérgica como si estuviera bajo presión. Para deshacerse de la sustancia dañina, la respuesta inmune es enviar sus propias sustancias químicas a la zona de la piel, y la inflamación, hinchazón y enrojecimiento son la forma en que el cuerpo reacciona. Para las erupciones acuosas, la crema de Nerisona es perfecta porque no crea un escudo como una pomada, sino que ayuda a la piel a respirar y a dejar escapar las secreciones.

Hasta que la crema de Nerisona sea administrada

Antes de comprar la crema Nerisone, dígale al doctor si está embarazada, tratando de quedar embarazada o amamantando para asegurarse de que no dañará al bebé que está por nacer o al que está amamantando. Su médico debe ser informado de cualquier otro problema médico o alergia que tenga y de cualquier medicamento de venta libre o sin receta que ya esté tomando o esté tomando, como tratamientos naturales para la salud, vitaminas o suplementos nutricionales, para que pueda determinar si está tomando la Crema Nerisona como medicamento.

Precauciones para el uso de la Crema de Nerisona

Simplemente añada una fina capa de crema de Nerisona en la zona infectada de su piel y durante el tiempo que le haya prescrito su médico. Mantenga la Crema de Nerisona y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños y no debe administrarse ni remitirse a nadie más para su tratamiento. No cubra o venda la zona tratada a menos que su médico se lo haya aconsejado, ya que esto aumentará el riesgo de efectos secundarios. Esto no es una solución a la enfermedad, sino una forma de calmar el brote y aliviar el picor, y evitar rascarse debido a una posible infección secundaria.

Posibles efectos secundarios de la crema de Nerisona

  • Localizando el acné
  • Durante la aplicación, el picor transitorio
  • El adelgazamiento de la piel en o cerca de la zona tratada

Vea el folleto sobre el uso de Nerisone aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Nerisone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *