Comprar Picato

0.00

El gel Picato ®, 0,015%, se utiliza como tratamiento tópico para la queratosis solar de la cara y el cuero cabelludo de los adultos (manchas solares).

Las manchas gruesas y escamosas de la piel causadas por tanta exposición al sol son queratosis solares. La queratosis solar es a veces llamada queratosis actínica.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

El ingrediente activo, el ingenol mebutate, está contenido en el gel Picato®. En el gel Picato®, el mebutate de ingenol trata las lesiones en el área donde el gel se esparce.

Uso del 0,015% de PICATO® gel en la cara y el cuero cabelludo

No se recomienda utilizar el 0,015% de PICATO® GEL en otras partes del cuerpo. El gel Picato® sólo se puede adquirir con receta en las farmacias. No se espera que este medicamento perjudique la capacidad de conducir u operar maquinaria. Si es alérgico al mebutate de ingenol, o a cualquiera de los otros ingredientes que se enumeran al final de este folleto, no utilice el gel Picato® (véase la descripción del producto). Los signos de una reacción alérgica incluyen falta de aliento, sibilancias o dificultad para respirar, hinchazón de las mejillas, la boca, la lengua u otras partes del cuerpo, erupción cutánea, picor o urticaria. El gel Picato® no debe ser usado sobre la piel dañada. Si no está seguro de si puede usar Picato® Gel, hable con su médico.

Algunos medicamentos

Dígale a su médico o farmacéutico si está tomando algún otro medicamento, como los que se consiguen sin receta en la clínica, el supermercado o la tienda de alimentos naturales. Su médico y su farmacéutico le darán más detalles sobre los medicamentos que puede manejar o prevenir usando Picato® Gel.

Cómo usar Picato® Gel, 0.015

Ignore cuidadosamente las instrucciones que le dé su médico o farmacéutico. Pueden diferir de la información de este folleto. Pida ayuda a su médico o farmacéutico si no sigue las instrucciones de este folleto.

¿Cuánto gel de Picato ®, 0,015% a usar

Cada caja de 0,015% de gel Picato® contiene 3 tubos cortos. Cada tubo de gel Picato® del 0,015% contiene una única dosis. El contenido de un tubo se puede añadir a la zona alrededor de la(s) mancha(s) solar(es)/lesión en la cara o el cuero cabelludo. Cada tubo de gel Picato® de 0,015% contiene suficiente gel para cubrir un área de aproximadamente 25 cm2 (por ejemplo, 5 cm x 5 cm). Sin embargo, deja de tener el gel Picato® cerca de la zona de los ojos, la nariz y los labios. Tendrá que aplicar el gel Picato® en una zona de tratamiento más pequeña si la lesión está cerca del ojo, las fosas nasales o los dientes.

Cómo usar Picato® gel, 0.015

Aplique Picato® Gel, 0,015%, sólo en las zonas de tratamiento de la cara o el cuero cabelludo. Utilice el 0,015% de Picato® gel de la siguiente manera:

  • Exprima el gel en la punta de su dedo desde el tubo de aplicación única y extiéndalo uniformemente sobre el área de tratamiento.
  • Deje secar la zona de tratamiento durante 15 minutos. Durante este tiempo, no toque
  • Inmediatamente después de su uso, lávese las yemas de los dedos con agua y jabón.
  • No lavar la zona del cuerpo donde se ha añadido el gel Picato® durante al menos 6 horas después de la aplicación.
  • Después de este tiempo, puede usar un jabón suave y agua para lavar la zona tratada.
  • El gel Picato® al 0,015% no debe utilizarse directamente antes o después de la ducha, ya que la piel debe estar muy seca antes de su aplicación.
  • El gel Picato® al 0,015% no debe usarse menos de 2 horas antes de acostarse
  • Los apósitos oclusivos no exceden el 0,015% del área cubierta por el gel Picato ®.

Aproximadamente 8 semanas después del tratamiento, el efecto total del gel Picato® se mide mejor con un 0,015%.

¿Cuánto tiempo se debe usar el gel Picato®?

Un ciclo de asesoramiento continúa durante 3 días. Aplique el gel Picato® durante 3 días seguidos a razón de 0,015% una vez al día.

Lo que necesitas hacer

Debe proteger las zonas tratadas de la piel del sol y de los rayos ultravioleta (UV) utilizando el gel Picato®. Esto puede lograrse añadiendo un sombrero y cubriendo la zona tratada con ropa antes de salir al exterior. Una vez finalizado el tratamiento y si la piel no está dañada, se deben agregar filtros solares y cremas hidratantes (no medicinales y no irritantes) a la zona tratada.

  • Si usa Picato® Gel, dígale a su médico y farmacéutico si está empezando un nuevo medicamento.
  • Dígale al doctor de inmediato si queda embarazada mientras usa Picato® Gel.
  • Si se produce una reacción alérgica mientras se usa Picato® Gel, evite usarlo y consulte a un médico inmediatamente.
  • Arregle todas sus visitas al médico para que pueda controlar su progreso.

Las cosas que no hay que hacer

  • No le dé sus medicamentos a nadie más, aunque tengan la misma enfermedad que usted.
  • No exceda la dosis diaria prescrita (ver 0,015%, Cómo usar Picato® Gel).
  • No añada PICATO® GEL en el área de los ojos o cerca de ella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Picato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *