Comprar Skinoren

52.15

El Skinoren contiene ácido azelaico, la sustancia activa.

El skinoren es una sustancia herbácea que se utiliza para tratar el acné (acné vulgar) y que se destina al uso en la piel.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Precauciones y advertencias

Antes de comprar la crema Skinoren, por favor consulte a su médico o farmacéutico. Skinoren es un agente farmacéutico de uso externo para la piel solamente. Sólo se debe agregar crema para la piel en las áreas infectadas de la piel. Después de cada aplicación de la crema Skinoren, las manos deben ser limpiadas. En caso de irritación grave o crónica de la piel, consulte el consejo correspondiente de la sección 3.

Para asegurar que la crema Skinoren no penetre en las membranas mucosas (mucosa nasal, labios) y no entre en los ojos, se deben tomar precauciones. En caso de contacto involuntario con la piel, causando una molestia importante, o con la boca y/o las membranas mucosas, se debe enjuagar la piel inmediata y vigorosamente con abundante agua. Si el dolor ocular persiste, por favor consulte a un médico. Úsese únicamente en la dosis y durante el tiempo que prescriba el médico. Para cualquier trastorno de la piel, por favor no use este preparado.

La lactancia y el amamantamiento

Pida consejo a su médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento si está embarazada o amamantando, o si cree que puede estar embarazada o está considerando quedar embarazada.

Administración

Tome siempre este medicamento exactamente como le ha aconsejado su médico o farmacéutico. Si no está seguro, consulte a su médico o farmacéutico. Skinoren es un agente herbal para uso terapéutico en la piel solamente.

¿Cuánto tiempo y cuánto Skinoren debe usar?

La crema Skinoren puede utilizarse dos veces al día, a menos que el médico recomiende lo contrario (por la mañana y por la noche). La crema debe ser añadida sólo en las áreas de piel comprometidas y frotada suavemente en la piel. Para toda la zona de la cara, unos 2,5 cm de crema son adecuados. Limpie a fondo la piel con agua clara y séquela antes de añadir la crema Skinoren. Es posible utilizar un limpiador de piel suave.

Si es necesario reducir el volumen de la crema por inyección, reducir la frecuencia de aplicación a una vez al día o interrumpir brevemente el tratamiento durante unos días debido a una grave incomodidad en la piel (véase la sección 4.), la frecuencia de aplicación debe aumentarse de nuevo a dos veces al día hasta que la irritación haya desaparecido y el tratamiento debe reanudarse con regularidad. Debe garantizarse la aplicación regular de la crema Skinoren durante todo el ciclo de tratamiento. La duración del uso de la crema Skinoren varía de una persona a otra y a menudo viene dictada por la gravedad del acné.

Después de unas 4 semanas, normalmente se observa una gran mejora. La crema Skinoren puede ser usada consistentemente por varios meses, si es posible, para lograr resultados óptimos. Para un ciclo de aplicación continua de hasta un año, se dispone de experiencia clínica. Si cree que el resultado de la crema Skinoren es demasiado fuerte o demasiado débil, por favor, hable con su médico o farmacéutico.

Los efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos secundarios, como todos los medicamentos, pero no todo el mundo los tiene.

Bastante común: más de una de cada diez personas tratadas puede estar afectada

Fuego, rasguños y enrojecimiento de la piel en el lugar del tratamiento.

Frecuente: puede afectar hasta 1 de cada 10 personas tratadas

Exfoliación de la piel, molestias, piel seca, mejora de la tez e inflamación de la piel en el lugar de la administración.

Ocasional: Puede afectar a 1 de cada 100 personas tratadas

Glándula sebácea (serborrea) sobreproducción de aceites de la piel, inflamación, despigmentación de la piel y en el lugar de administración, parestesia, dermatitis, irritación y retención de líquidos (edema).

Raro: puede afectar hasta 1 de cada 1000 personas tratadas

Hipersensibilidad química, deterioro del asma, inflamación de los labios (quilosis) y erupción cutánea, vesícula, eczema, humedad y úlceras en el lugar de administración (véase la sección 2.). En general, a medida que el tratamiento avanza, la irritación local de la piel disminuye. Por favor, consulte los detalles correspondientes en la sección 3 si se produce una irritación grave y prolongada de la piel.

Niños y adolescentes

La tolerabilidad local de la crema Skinoren fue comparable en la población adolescente a la de la comunidad adulta en los ensayos clínicos en los que participaron adolescentes de 18 años. Vea el folleto sobre el uso de Skinoren aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Skinoren”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *