Comprar Solaraze

0.00

El gel Solaraze es un gel tópico que se aplica para tratar las zonas ásperas de la piel afectadas por la exposición al sol. Estas lesiones se denominan queratosis actínica y, aunque normalmente se consideran inofensivas, un pequeño porcentaje puede convertirse en carcinoma de células escamosas de la piel. Así que no juegues con las probabilidades, maneja todas las áreas afectadas por los rayos destructivos del sol.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

Idealmente, la gente debería, si es posible, limitar su exposición al sol. Durante años, este consejo ha estado circulando, llevando a la instalación de cabinas de bronceado y camas solares que dan a los consumidores una falsa sensación de confort. Por una prima, pueden broncearse para detener los rayos UVA y UVB que aumentan el riesgo de cáncer. Dado que ya te expones a los rayos UV, ahora se reconoce que esto simplemente no es cierto.

Aprovecha tu piel para tener un aspecto saludable y reducir el riesgo de cáncer

El diclofenaco, un antiinflamatorio no esteroide, es el principal ingrediente activo del gel Solaraze (AINE). El Solaraze se absorbe en las células de la piel cuando se añade según las instrucciones, y el Diclofenaco inhibe una enzima llamada ciclo-oxigenasa 2 (COX-2) para que no genere prostaglandinas y reduzca el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos y el crecimiento de nuevas células. Esto reduciría las zonas infectadas de la piel y también podría hacer que se eliminaran completamente, lo que significa que el riesgo de cáncer de piel se reduce al mínimo.

Condiciones tratadas por Solaraze

Con el tiempo, la exposición a los rayos ultravioleta del sol debilitará las fibras de la piel, también conocidas como elastina, y luego las descompondrá. Y como no hay elastina que ayude a la piel a volver a su ubicación original, la piel se verá floja. Esto es más que una parte del mecanismo normal de envejecimiento. Cuando te enfrentas al exterior de tu tejido elástico, el desarrollo de mutaciones genéticas debido a los rayos UV en el interior está dañando el ADN celular de tu piel, lo que podría conducir al cáncer.

Tu piel necesita durar mucho tiempo, así que cuando estés al aire libre, sé amable y protégela. Aplicar protector solar con un factor de protección solar (SPF) de al menos 15. Lleva un sombrero, una camiseta de manga larga o un vestido y pantalones largos. Vuelva a aplicarse el protector solar a menudo, especialmente si va a nadar. ¿Eres rubia y de piel clara? Sólo toma unos minutos para que la piel comience a arder. Tener una línea de bronceado no te hace más bonita o más hermosa, no tener una línea de bronceado te hace más sabia, y aún así tendrás una piel perfecta a los 60 años.

Gel Solaraze antes de la aplicación

Si está embarazada, puede quedar embarazada o está amamantando, pregunte a su médico si es seguro aplicar el gel Solaraze. Informe a su médico de cualquier otra condición médica o alergia, y anote cualquier medicamento de venta libre o sin receta que esté tomando o que ya esté usando, como tratamientos naturales para la salud y suplementos nutricionales o vitamínicos, para asegurarse de que el gel Solaraze es adecuado para usted.

Precauciones al usar el gel Solaraze

Dado que el gel Solaraze se aplica mediante el masaje de las zonas ásperas de la piel, espere al menos 10 minutos antes de ponerse la ropa u otras cremas o lociones tópicas para secarla. Como esto puede causar un aumento de los efectos secundarios, no envuelva, venda o añada calor al área tratada. Mantenga estos medicamentos fuera del alcance de los niños y nunca los comparta con nadie más.

Posibles efectos secundarios del gel Solaraze

  • De los sarpullidos
  • Irritaciones
  • Picaduras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Solaraze”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *