Comprar Terra-Cortril

47.89

El ungüento de Terra-Cortril está indicado en las siguientes condiciones: eccema atópico, dermatitis primaria irritante, dermatitis alérgica y seborreica, eccema exudativo e infección secundaria. Respuestas secundarias a las picaduras de mosquitos infectados.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

La pomada Terra-Cortril debe usarse hasta siete días en caso de exudar intertrigo de flexión. La oxitetraciclina suele ser inactiva contra las bacterias Pseudomonas y Proteus, al igual que otras tetraciclinas. Dado que se sabe que estas especies infecciosas secundarias se producen en las dermatosis exudativas, es necesario realizar una clasificación preliminar del organismo y una evaluación de la susceptibilidad a los antibióticos.

Dosificación y procedimientos de administración

Se debe aplicar una pequeña cantidad de pomada suavemente después de limpiar a fondo las zonas de la piel infectadas. Las solicitudes pueden ser enviadas dos o cuatro veces al día. La pomada Terra-Cortril está destinada a la administración tópica solamente. No se requieren precauciones especiales para su uso en los ancianos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a todos los elementos de planificación. Infecciones bacterianas importantes, como el impétigo, el pioderma, la furunculosis. Embarazo, lactancia y debido al potencial de daños dentales irreversibles en bebés y niños pequeños.

Precauciones especiales y advertencias de uso

En ausencia de cualquier progreso clínico, el ungüento Terra-Cortril no puede continuar durante más de siete días, ya que en este caso, debido al efecto de enmascaramiento del esteroide, puede producirse una extensión oculta de la infección. El uso prolongado o repetido puede aumentar el riesgo de sensibilización al tacto y debe evitarse. El uso de oxitetraciclina y otros antibióticos, en particular la cándida y los estafilococos, puede contribuir a la proliferación de especies resistentes. Para esta probabilidad es importante el control cuidadoso del paciente. Terra-Cortril puede detenerse si durante el tratamiento se producen nuevas infecciones debidas a bacterias fúngicas no susceptibles. Si se tratan grandes áreas o si se utiliza el procedimiento de oclusión, se puede mejorar la absorción sistémica del corticoesteroide y se deben tomar medidas apropiadas.

  • La sustancia puede ser detenida si se siente mal.
  • Para uso oftálmico, no se recomienda el ungüento Terra-Cortril.
  • Asociación con otros productos farmacéuticos y otros modos de interacción

Maternidad y lactancia

Debido a la posibilidad de una lesión dental permanente, la pomada de terra-Cortril está contraindicada durante la lactancia y en las madres lactantes.

Impactos en la capacidad de conducir y utilizar máquinas

El ungüento Terra-Cortril no está destinado a perjudicar la capacidad de mover o manipular máquinas.

Consecuencias involuntarias

Los tejidos epiteliales manejan bien la hidrocortisona y la oxitetraciclina y pueden utilizarse de forma tópica con efectos adversos limitados. A veces pueden producirse reacciones alérgicas, como la dermatitis de contacto, aunque éstas son poco frecuentes. Las sensibilizaciones alérgicas son las respuestas más comunes desencadenadas por la presencia de componentes antiinfecciosos. Quemadura, rascado, inflamación, sequedad, foliculitis, hipertricosis, erupción acneiforme, hipopigmentación, dermatitis perioral, dermatitis alérgica de contacto, maceración de la piel, infección secundaria, atrofia de la piel, estrías, miliaria, etc. Se han documentado los siguientes efectos secundarios locales con los corticoesteroides tópicos, especialmente bajo apósitos oclusivos. Cuando se produzcan tales reacciones, se debe suspender el uso de la pomada Terra-Cortril.

Infección secundaria

El uso de combinaciones que contienen esteroides y antimicrobianos ha dado lugar a la producción de infecciones bacterianas o fúngicas secundarias.

Informar de las sospechas de reacciones adversas

Es necesario revelar las reacciones adversas notificadas después de la autorización del medicamento. Esto garantiza la vigilancia continua del equilibrio entre beneficios y riesgos del producto farmacéutico. En www.mhra.gov.uk/yellowcard, los profesionales de la salud están obligados a registrar cualquier posible reacción adversa a través del sistema de tarjeta amarilla.

Sobredosis

No hay un antídoto específico disponible. En caso de sobredosis, se debe interrumpir el tratamiento, tratar los síntomas y aplicar intervenciones de apoyo.

Características farmacológicas

El ungüento Terra-Cortril, que es activo contra un gran número de especies Gram-positivas y Gram-negativas, tiene tanto la actividad antiinflamatoria de la hidrocortisona como la actividad antibacteriana de amplio espectro de la oxitetraciclina.

Características farmacocinéticas

Oxitetraciclina

No se han publicado detalles sobre la absorción sistémica de la oxitetraciclina después de la aplicación dérmica.

Hidrocortisona

Se ha registrado una absorción variable tras la aplicación tópica de esteroides, en particular cuando se aplican en grandes superficies, bajo un apósito oclusivo o durante períodos prolongados. Vea el folleto sobre el uso de Terra-Cortril aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Terra-Cortril”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *