Comprar Tetralysal

54.15

Al igual que otros antibióticos para el acné, las cápsulas de Tetralysal 300 pueden tardar varias semanas antes de que los efectos sean visibles. Es aconsejable tomarlas por lo menos durante 8 semanas. Si después de 3 meses no ha hecho ningún cambio, puede discutirlo con su médico para que el procedimiento pueda ser revisado.

Ver farmacia 

Categoría:

Descripción

¿Cómo se toma el Tetralysal?

Una tableta, una vez al día, es la dosis normal de las cápsulas de Tetralysal. Se pueden tomar con mucho líquido para evitar la molestia esofágica al sentarse o pararse, y se pueden tomar antes o después de las comidas, lo que sea más cómodo para usted.

¿Es el Tetralysal adecuado para mí?

Hay algunos casos en que las cápsulas de Tetralysal pueden o no deben utilizarse con precaución, por ejemplo, en pacientes con problemas renales o en mujeres embarazadas o lactantes. Si el Tetralysal no es adecuado para usted, hable con su médico, ya que puede ser más fácil utilizar otro medicamento para el acné. Si es una mujer que toma una píldora anticonceptiva oral, si toma las cápsulas Tetralysal al mismo tiempo, la potencia de la píldora puede disminuir.

Dígale al médico si tiene algún otro medicamento, ya sea obtenido de su médico o comprado en una farmacia. Si está tomando estos medicamentos, como anticoagulantes (diluyentes de la sangre), otros medicamentos orales para el acné o diuréticos, las cápsulas de Tetralysal pueden no ser suficientes o deben ser tratadas con precaución (tabletas de agua). Si es alérgico a la lymecycline o a otros antibióticos de tetraciclina, o a cualquiera de los otros ingredientes, esto no será necesario.

Al impedir la absorción a través del estómago, algunos medicamentos comunes de venta libre, especialmente los que se utilizan para la indigestión o la acidez estomacal, pueden hacer que las cápsulas de Tetralysal sean menos eficaces. Cuando se toma un ciclo de pastillas de Tetralysal, también se puede tomar medicación para la indigestión, por lo que es más seguro diferenciar los dos tratamientos por lo menos en dos horas. Los niños menores de 12 años no los toman.

¿Cuáles son los efectos secundarios del Tetralysal?

Las cápsulas tetralysales pueden tener efectos secundarios, como todos los medicamentos, pero no todos los experimentan. Se cree que los trastornos gástricos, la fatiga, la diarrea y los dolores de cabeza son efectos secundarios típicos; los menos comunes son las erupciones cutáneas, el picor o la irritación por el sol, la fiebre, la decoloración de los dientes y los trastornos visuales. Por favor, lea el folleto para el paciente que viene con el kit antes de comenzar el tratamiento para obtener una lista completa de los posibles efectos secundarios y otra información relevante. Vea el folleto sobre el uso del Tetralysal aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Tetralysal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *